• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poblema con algunos canales

dimoni

dimoni

Usuario VIP
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
34
hola tengo un poblema con el vu+solo de mi habitacion es el siguente ,le monte una antena nueva cogia bien los canales ,pero ahora tenia el siguiente poblema es que me salia en unos tres canales cuadradrados de imagen hasta alguna vez se paraba la imagen ,cambio lista de canales i tambien lbn marchan todos los canales meno el + hd no se ve nada, para comprobar vuelvo a poner el fim el bh lonas 1.7.2 pero me vuelven a fallar unos tres canales ,2 , + 30 minutos .
que debe ser el poblema deco??
saludos
 
Última edición:
cudros?????? te refieres a pixelaciones? y se quedaba cojida,????
 
fíjate que SNR (señal) tienes en esos canales, la seña varía de unos canales a otros, en casi todos los skins te aparece al cambiar de canal la señal que llega. Con eso te asegurarás de que no tengas problemas de recepción.
 
Atrás
Arriba