• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que quiere decir esto

T

todobirras

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas compis en mi Ccam info aparece en servidores un peer que en la casilla de Share me sale con 0 en rojo, es el unico que tengo asi que significa eso??, grracias y un saludo.
 
pues parece que no te está pasando ninguna card ... puede ser que directamente no tengo nada en REshare o que tengas configurados filtros o distancias de forma que lo que el te pueda ofrecer tu lo descartes ... creo!! :)
 
pues parece que no te está pasando ninguna card ... puede ser que directamente no tengo nada en REshare o que tengas configurados filtros o distancias de forma que lo que el te pueda ofrecer tu lo descartes ... creo!! :)

ok gracias contactare con el a ver que pasa

de todas formas tengo otro peers que en el cuadro RE me sale con un NO rojo entre exclamaciones, esto que significa, perodna por abusar y un saludo
 
pues que no puedes resharear lo que te manda.
saludos.
 
eso es porque tu casa amiga tiene { 0:0:1 } en la F que a creado y solo te llega a ti y a nadie mas ,,asi sale el NO en rojo
 
eso es porque tu casa amiga tiene { 0:0:1 } en la F que a creado y solo te llega a ti y a nadie mas ,,asi sale el NO en rojo

ok gracias por tu respuesta, ya voy aprendiendo algo mas del ccam info, un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
6
Visitas
1K
tocomochosi
T
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
336
thefixsenior
thefixsenior
forganero
Respuestas
0
Visitas
840
forganero
forganero
Atrás
Arriba