• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hola A Todos Vendo Dreambox 500s y Idbox 800 hd

yeyuparty

yeyuparty

Miembro de Lonas
Registrado
11 Ene 2012
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
Hola A Todos Vendo Idbox 800 hd y Dreambox 500s

Hola a todos os explico entre mi hermano mis cuñados y yo vamos a vender 3 dm 500s y 2 idbox 800 hd son de segunda mano tienen factura pero en febrero cumplieron los 2 años de garantia ya k los compramos todos a la vez los vendemos xk vamos a cambiar de decos os expongo las caracteristicas de cada uno y los precios interesados mandar m.p. seria por tranferencia bancaria el precio es final con gastos de envio incluidos.

idbox 800 hd + hd160 gb interno + volar black hd (incluye mando,cable dvi-hdmi y su transfomador) precio:160€ Vendido

idbox 800 hd + hd20 gb interno (incluye mando,cable dvi-hdmi y su transfomador) precio:140€ Sigue en venta

Dreambox 500s (Es Clon) (incluye mando y su transfomador)Precio:45€ unidad (Estos son tres uno mio y los otros dos de mis cuñados) Vendidos Gracias

idbox 800 hd + hd 20gb siguen en venta Gracias.
Espero haberme explicado bien Muchas Gracias a todos un saludo.:54:
 
Última edición:
que tengas suerte compi,saludos....
 
Suerte con la venta precios muy interesantes.
 
Mira tu por donde hoy me han preguntado por una 500s, te queda alguna?

Saludos.
 
si las tres esta la cisita mu mala jejejej tu diras si kieres mandame un m.p.
 
Tienes un m.p. por la de 160 eus.
Saludos
 
M.P. Contestados Gracias
 
Hola, comentar que yeyuparty es persona formal y de confianza. Ha sido un placer tratar con él.

Saludos.
 

Temas similares

D
Respuestas
2
Visitas
241
TurboPirate
TurboPirate
S
Respuestas
1
Visitas
126
mister bin
M
F
Respuestas
0
Visitas
134
faraon_2
F
C
Respuestas
0
Visitas
209
codigo10
C
S
Respuestas
0
Visitas
198
Supey78
S
Atrás
Arriba