• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardiola busca al topo que filtró la alineación del clásico

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Según una información difundida por RAC1, Pep Guardiiola abroncó a sus jugadores al término del clásico por una cuestión puramente extradeportiva. A Pep le sentó muy mal que se filtrara la alineación a la prensa y no ocultó su disgusto a los jugadores. Quiere descubrir al topo cuanto antes.

Lo desveló Dani Sanabre en el programa 'Tu Diràs' de RAC1. Guardiola busca al integrante de la plantilla que filtró la información de la alineación del clásico cinco horas antes de que diera comienzo el encuentro. Radio Marca fue el gran beneficiado de esa filtración que no era más que el resultado de las conclusiones del entrenamiento realizado por la plantilla esa misma mañana. La cuestión es que la citada emisora difundió a las tres de la tarde la alineación que tenía prevista Guardiola -con un par de sorpresa- y este hecho no ha gustado nada al técnico.

En esa filtración se adelantaba que Tello y Thiago serían titulares y que Piqué se quedaría en el banquillo. esa información sólo la podían transmitir los propios jugadores y Pep no ha dudado en transmitirles su decepción por un hecho que se ha producido precisamente en el peor momento, cuando el Barcelona se jugaba la Liga. Pep entiende que Mourinho tuvo acceso a esa información y que tuvo tiempo de sobras para preparar el encuentro de acuerdo a la alineación que sabía iba a formar el Barcelona.
Pep busca al filtrador. Sabremos enseguida si lo ha encontrado si alguien cae en desgracia de forma súbita.
 
Yo no e sido.estaba en la Feria.......... jajajajajaja:54::54:
 
yo creo que le faltaron un par de hu...es la primera vez que los vi como asustados
 
que me lo dejen a mi...jejej
 
pues a mi que me registren yo en ese momento estaba echado la siesta
 
Pues me da que no lo encuentra. jajaja
A la mejor a sido saquira
 
ya podria estar biscando a los aficionados cules que le pegaron a un aficionado madridista, que se vio en las camaras de cuatro
 

Temas similares

Atrás
Arriba