Resultados 1 al 5 de 5

para los que no sepamos lo que significa recesion

Estás en el tema para los que no sepamos lo que significa recesion dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. RECESION EN CUESTIONES DE ECONOMIA REFERENTE A UN PAIS, SIGNIFICA QUE EL PAIS EN CUESTION ENTRA EN UN ESTANCAMIENTO ECONOMICO Y QUE ADEMAS SE DERIVA DE MALAS INVERSIONES Y PLANEAMIENTOS A CORTO PLAZO. LO QUE HACE QUE EXISTA UN RETROCESO DE "INCOMES" O GANANCIAS Y POR LO TANTO LAS INVERSIONES EXTRANJERAS QUE APUESTAN A DETERMINADAS COMPAÑIAS, RETIREN DE ESTAS SU CAPITAL PARTICIPATIVO (o sea, si Yo tengo una empresa que se presume va a generar ganacias de millones de dolares, yo invito a posibles...

Este tema tuvo 682 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

RECESION EN CUESTIONES DE ECONOMIA REFERENTE A UN PAIS, SIGNIFICA QUE EL PAIS EN CUESTION ENTRA EN UN ESTANCAMIENTO ECONOMICO Y QUE ADEMAS SE DERIVA DE MALAS INVERSIONES Y PLANEAMIENTOS A CORTO PLAZO. LO QUE HACE QUE EXISTA UN RETROCESO DE "INCOMES" O GANANCIAS Y POR LO TANTO LAS INVERSIONES EXTRANJERAS QUE APUESTAN A DETERMINADAS COMPAÑIAS, RETIREN DE ESTAS SU CAPITAL PARTICIPATIVO (o sea, si Yo tengo una empresa que se presume va a generar ganacias de millones de dolares, yo invito a posibles accionistas a tomar parte de esta empresa, a cambio de dividendos en las ganancias, y dichas acciones incrementan positivamente el poder capitalista de la nacion en que se desarrolla dicha empresa; pero, si la empresa no da las ganancias esperadas a los accionistas invitados, estos accionistas toman la desicion de retirar sus inversiones de estas empresas, y por consiguiente las empresas terminan en "LA QUIEBRA", lo que origina a su vez un desbalance economico que se traduce en PERDIDA DE EMPLEOS, FUGA DE CAPITAL EXTRANJERO Y PERDIDA DE CONFIANZA POR PARTE DE INVERSIONISTAS POTENCIALES)
    LO QUE ORIGINA UN CAOS FINANCIERO EN EL PAIS, POR LO QUE EL GOBIERNO DE DICHO PAIS TIENE QUE TOMAR RECURSOS DE LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA GENTE, PARA EVITAR QUE EL PAIS ENTRE DE UNA RECESION , A UNA CRISIS MONETARIA, Y POR CONSIGUIENTE SE DEVALUE SU MONEDA Y SU PODER MUNDIAL.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

leolfer (24-04-12), lonas (23-04-12)

corretja está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Pues que empieze a nacionalizar empresas, las que privatizaron en su dia los gobiernos de turno, pues mas impuestos la gente trabajadora ya no puede

Citar Citar  

leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343

a pagar los de siempre los que no tenemos un euro

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

No¡¡¡¡¡¡¡ recesion esque te dan por cul... sin compasion ,,,,,,,,,hij... de petraa,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Otra prueba mas de un gobierno demagogo, yo creo que es el unico en Europa, que piensa (que dice) que aun no estamos en recesion.

Pero no solo de los impuestos, nuevos radares, control policial... todo un despliegue de medios con una unica finalidad RECAUDACION.

salu2

Citar Citar  

Subir