• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para los que no sepamos lo que significa recesion

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
RECESION EN CUESTIONES DE ECONOMIA REFERENTE A UN PAIS, SIGNIFICA QUE EL PAIS EN CUESTION ENTRA EN UN ESTANCAMIENTO ECONOMICO Y QUE ADEMAS SE DERIVA DE MALAS INVERSIONES Y PLANEAMIENTOS A CORTO PLAZO. LO QUE HACE QUE EXISTA UN RETROCESO DE "INCOMES" O GANANCIAS Y POR LO TANTO LAS INVERSIONES EXTRANJERAS QUE APUESTAN A DETERMINADAS COMPAÑIAS, RETIREN DE ESTAS SU CAPITAL PARTICIPATIVO (o sea, si Yo tengo una empresa que se presume va a generar ganacias de millones de dolares, yo invito a posibles accionistas a tomar parte de esta empresa, a cambio de dividendos en las ganancias, y dichas acciones incrementan positivamente el poder capitalista de la nacion en que se desarrolla dicha empresa; pero, si la empresa no da las ganancias esperadas a los accionistas invitados, estos accionistas toman la desicion de retirar sus inversiones de estas empresas, y por consiguiente las empresas terminan en "LA QUIEBRA", lo que origina a su vez un desbalance economico que se traduce en PERDIDA DE EMPLEOS, FUGA DE CAPITAL EXTRANJERO Y PERDIDA DE CONFIANZA POR PARTE DE INVERSIONISTAS POTENCIALES)
LO QUE ORIGINA UN CAOS FINANCIERO EN EL PAIS, POR LO QUE EL GOBIERNO DE DICHO PAIS TIENE QUE TOMAR RECURSOS DE LOS IMPUESTOS QUE PAGA LA GENTE, PARA EVITAR QUE EL PAIS ENTRE DE UNA RECESION , A UNA CRISIS MONETARIA, Y POR CONSIGUIENTE SE DEVALUE SU MONEDA Y SU PODER MUNDIAL.
 
Pues que empieze a nacionalizar empresas, las que privatizaron en su dia los gobiernos de turno, pues mas impuestos la gente trabajadora ya no puede
 
a pagar los de siempre los que no tenemos un euro :64::64::64:
 
No¡¡¡¡¡¡¡ recesion esque te dan por cul... sin compasion ,,,,,,,,,hij... de petraa,
 
Otra prueba mas de un gobierno demagogo, yo creo que es el unico en Europa, que piensa (que dice) que aun no estamos en recesion.

Pero no solo de los impuestos, nuevos radares, control policial... todo un despliegue de medios con una unica finalidad RECAUDACION.

salu2
 

Temas similares

Atrás
Arriba