Fumata blanca entre el central Piqué y el técnico Guardiola. Para el partido contra el Chlesea de mañana, Gerard volverá a figurar en el once titular del Barcelona. Oficialmente, el jugador ya se encuentra recuperado de su lesión, extraoficialmente todo indica que ambos han solventado ya sus diferencias.

Gerard Piqué volverá al once inicial. El central no había entrado en los planes del técnico, desde que cayó lesionado frente al Milan en el Camp Nou el pasado 3 de abril.

Guardiola en los últimos encuentros ha apostado por la pareja Mascherano y Puyol para el eje de la zaga. El conjunto azulgrana, sin embargo, ha sufrido mucho en el juego aéreo y en la salida del balón en ambos encuentros y Pep moverá ficha para el partido de mañana.

Piqué volverá al once titular una vez solventados, oficialmente, sus problemas físicos, y extraoficialmente una vez arregladas las diferencias que mantenían ambos personajes.

Guardiola ha limado las asperezas con Piqué y el central jugará en el once titular. El defensa comparecerá también en la rueda de prensa hoy antes del partido de Champions contra el Chelsea.