• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dos gamberros le rompen la nariz a Michal Kadlec, jugador del Leverkusen

silan7

silan7

Usuario VIP
Registrado
6 Abr 2012
Mensajes
265
Reacciones
0
Puntos
19
thumb.php

[h=3]Dos gamberros, supuestos seguidores del Colonia, agredieron a Michal Kadlec, lateral izquierdo del Bayer Leverkusen, y le rompieron la nariz anoche cuando el jugador salía de una discoteca.[/h]“Estaba perplejo. Mi nariz empezó a sangrar de inmediato y mi novia sufrió un shock”, dijo Kadlec en declaraciones que publica mañana el diario “Express” de Colonia.
“Esto es algo que no había vivido nunca, ni aquí ni en mi país”, agregó el internacional checo.
La policía llegó rápidamente al lugar de los hechos y pudo encontrar a los responsables a los que identificó como pertenecientes a grupos de aficionados violentos.
 
Atrás
Arriba