ASEGURA QUE EL BAYERN IRÁ AL ATAQUE

El presidente del consejo directivo del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, advirtió que a su equipo le espera "el infierno" este miércoles en el Bernabeú, y dijo que respeta pero no teme al Real Madrid
Llegar a la final en Múnich es, según Rummenigge, un sueño para el Bayern. El dirigente cree que todavía no se debe hablar de ello, sino concentrarse plenamente en el duelo de vuelta contra el Madrid.
"Ya lo he dicho, el sueño existe. Pero no sacamos nada con empezar a hablar de la final. Hay que esperar el partido contra el Madrid. Tenemos un gran respeto por el Real Madrid pero no tenemos miedo aunque en el Bernabeú nos espere el infierno", dijo Rummenigge en una entrevista con la agencia de información deportiva Sid.
Rummenigge dice que con la victoria en la ida en el último minuto hay una "pequeña posibilidad" para el Bayern pero añade que será "locamente difícil".
La táctica de su equipo, según el exinternacional alemán, no puede ser encerrarse atrás sino que debe buscar hacer daño en ataque y tratar de lograr al menos un gol a domicilio.