• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Congelacion y cortes con Cccam, que puede ser?

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

tankety

Amigo de Lonas
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Muy buenas de nuevo a todos. Abro este nuevo post por un problema que me ha surgido, y con el que espero puedan ayudarme.
He probado diferentes imagenes,(todas con el mismo problema), ahora mismo tengo instalada la V10 de Lonas con CCcam 2.1.5. La cuestion es que de vez en cuando, la imagen se pixseliza de vez en cuando, o queda congelada durante unos segundos. Pasa con más asiduidad en algunos canales que en otros.
Como he comentado, me pasa lo mismo con diferentes imagenes, e incluso he actualizado la CCcam a la 2.3, pero sigue igual. La señal de la antena creo que es altisima, llegando a marcar SNR: 93 % y AGC: 99 % (en algunos canales baja, aunque nunca por debajo del 86- 87 %). He movido el LNB en innumerables ocasiones, pero sigue igual.
Mi conexion a internet va perfecta, y los puerto abiertos correctamenete. Lo uniuco que se me ocurre, es que el servidor de mi linea C: se relentice, pero si es asi, pq ocurre mas en unos canales que en otros ?. Tambien he probado diferentes listas de canales, y tambien he realizado una busqueda automatica para que se actualizaran los canales, pero sigue el problema. Por lo que he leido, puede ser de CCcam, algunaidea, todas seran bien venidas.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?. Alguien tiene alguna idea del posible motivo ?.
Muchas gracias a todos.

Un saludo.
 
podria ser tema de distancias
 
Muy buenas, y gracias por la respuesta. Como intuiras, no estoy muy ducho en el tema. Uso CCcam con unas clines que "supuestamente" funcionan perfectamente. Cuando hablas de distancias, te refieres a ....
Gracias.
 
Me he dado cuenta que los tiempos de ECM son muy altos, es este el problema?, creo que si, se debe a la distancia como comentaba el compañero ?. Hay solucion ?

Gracias
 
creo que necesitas mas peers,cuantos tienes?
 
Gracias por la respuestas. No son muchos los que tengo, pero entre todos suman unas 200 tarjetas. El problema, es que son todas en hops 2, menos una en hop 1. Con la de hop 1, no se corta, el problema es que esta tarjeta solo da paso a un par de canales. Creo que por este motivo, tengo los problemas, por ser hops 2.
 
Por la distancia no es. En HOP 2 tiene que funcionar perfecto. Yo tiro para 2 cosas. O las cards de donde recibes la info estan recibiendo muchos pedidos de ECM a la vez y por eso se ralantiza la cosa; O tener poca Ram en el aparato y le cueste tragar toda la info que tiene que procesar. Así que para el problema de RAM te aconsejo a meterle un firmware que ocupe menos RAM y que no instales nada más. Nada de plugins, nada de picons... etc etc. Lista de canales, emuladora, lista de canales y nada más. Prueba así haber si solucionas algo.
Ah!! Temporalmente comenta (#)las lineas que puedas tener de clientes.

Espero haber ayudado en algo.

Salu2
 
Gracias por contestar. Que imagen me recopendais para probar lo que comenta Sticklapice. No encuentro ningna que solo utilice CCcam que es lo que necesito. Como puedo saber la ram que usan ?

Gracias.
 
lo correcto es ver la ram libre, con el comando FREE por telnet.

Si ves que en FREE sale muy poca memora ahi puede estar el problema.
 
Gracias de nuevo. Los valores que me da, son TOTAL: 30184 USED:29576 FREE: 608 SHARED: 0 BUFFERS: 2164. Entiendo que 608, es muy poco, pero como puedo aumentarlo, me explico, si no he instalado nada, que imagen me recomendais que venga olgadita de espacio y tenga CCcam.

Gracias.
 
Buenas de nuevo... yo llevo instalada la KGD 2.10 creo... o sea la ultima de KGD. Creo que es de las más conocidas la que menos RAM ocupa, y por lo que veo es uno de los problemas que tienes ahora mismo. Tienes la Ram a tope... puede que vayan por ahí los tiros.
La KGD ya viene con cccam instalada. A mi me va muy bien...

Salu2
 
Si es esa... con la diferencia que la que he instalado desde el foro oficial ya trae cccam instalada en el firmware. No hay como bajarla y instalarla . De todas formas te aconsejo a ejecutar una copia de seguridad de todo lo que tienes ahora mismo antes de hacer cualquier cambio. Para que tengas una idea... tengo ahora mismo 616 libres y llevo varias cosas instaladas... con lo cual... me imagino que soluciones parte del problema si no instalas nada mas a parte de la emu! Ah!!! Se me ocurre que tambien pueda ser calentamiento del aparato, mira haber si lo tienes en un sitio ventilado y fresquito a ser posible!!! :)

Salu2
 
Última edición:
yo prefiero imagenes limpias con lo justito.....o con algun plugin libera memoria
 
Muchas gracias SticKlapice. la verdad es que ha mejorado una barbaridad, aunque aun se cortan algunos canales. La mayoria se cortan muy de vez en cuando, pero hay otros que lo hacen con mas asiduidad. Pero en general ha mejorado muchisimo. No se que mas podria quitarle a la imagen, pues creo que con un poco mas de memoria, desaparecerian los cortes.
BarbaNegra, gracias por el comentario. Podrias darme un ejemplo de una imagen limpia, o que solo tenga CCcam ?. Donde puedo encontrar un plug in libera memoria ?

Gracias Por vuestra ayuda.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo!!! Como va el tiempo de las ECM's? Ha bajado?!?! Prueba sin ninguna F: activada!!! Puede que tengas alguien tirando demasiado por ti ....
por cierto cual es la version de la cccam que llevas instalado ahora mismo?! la 2.30? Pues no te la aconsejo...mira esto http://www.lonasdigital.com/cccam-807/ojo-con-cccam-2-3-0-a-43571/
Instala la 2.1.3. Vete diciendo algo.
 
Última edición:
Muy buenas, te comento. Las ECM han bajado bastante, date cuenta que antes de hacer todo lo que me has explicado (muchas gracias de nuevo), los tiempos se ivan a 5.000 o 6000. Ahora en los canales que se ven bastante bien, estan entre 0.3 y 1.4, depende, pero no suelen cortarse mucho. Por otro lado, en los que se cortan mucho, los tiempos siguen siendo altos, es por ello q se cortan, claro. Las F: sin activar, igual. De CCcan, tengo la 2.1, pues es la mas actual que he podido instalar desde el aparato.

Gracias.
 
No se a que canales te refieres que se ralantiza la cosa, pero despues que me has confirmado que los tiempos de ECM llegan a 0.3/0.4 en los que marchan bien... me lleva a pensar que o son demasiados pedidos de ECM a la tarjeta en cuestion o el ancho de banda que baja temporalmente. Pero segun tu la conexión esta bien.... tal como pueden desmostrar los tiempos en los canales que van bien.... con lo cual... solo nos queda la cantidad de pedidos hechos a la tarjeta que te pasa la info... quizás con algun server más puede que las cosas vayan a mejor... y me alegro que te haya podido ayudar en algo!! :)

Salu2
 
Muchas gracias por todo Sticklapice, intentare encontrar mas servers.
De verdad, muchas gracias por toda la ayuda.

Un saludo
 
no por mas funciona mejor creo yo,si no la calidad de cada uno saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

atanque
Respuestas
11
Visitas
1K
jabellan
jabellan
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
2
Visitas
1K
xkaly86
X
E
Respuestas
35
Visitas
16K
JUANLUK
JUANLUK
Atrás
Arriba