• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con el dreambox control center en XP

erik

erik

Colaborador
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
525
Reacciones
1
Puntos
101
Haber si a alguien le ha pasado lo mismo.... El problema es que he formateado el pc y ahora no me conecta el dreambox control center, tengo otro xp y en la tarjeta de red active el server ftp, server telnet, etc... y conecto a la primera, no se si en este se me olvida de hacer algo, pero me tiene loco esta tontería. ¿que puede pasar si el DCC no enlaza? Tiene que ser algo en el pc, porque ya digo que tengo otro xp y un windows7 y todo va bien, y en esta antes de formatear también estaba bien. ¿que coño puede pasar?
Me da el error 10057 al intertar conectar.
 
Última edición:
Parecido pero no igual
La última vez que me pasó esto con el Windows 7 desactivé el Firewall e hice la prueba y FUNCIONÓ, si te pasa los mismo crea las excepciones en el Firewall de W7.
Espero te sirva.
 
Parecido pero no igual
La última vez que me pasó esto con el Windows 7 desactivé el Firewall e hice la prueba y FUNCIONÓ, si te pasa los mismo crea las excepciones en el Firewall de W7.
Espero te sirva.

Ok, gracias, ya hago la prueba y lo momento por si a alguien le pasa lo mismo.
Saludos
 
aparte de eso as probado user Filezilla? ami me gusta mas que el dcc, y si quieres meterte por telnet pues por CMD

saludos!
 
Bueno, solucionado, para el que le pase algo de esto que tenga en cuenta:
El dichoso Firewall, razón tenía el amigo Terayop, ademas de configurar en la tarjeta de red servidor ftp, telnet, etc... si sigue sin conectar hay que chincar en el Firewall de Windows.

Respondo a Rulas, no se conectaba ni a DCC ni a Cuteftp ni a MCC ni a Filezila, el problema era de configuración en el PC, en algunos PC no hay que tocar nada y en otros hay que volverse loco... son como las personas... jejee

Saludos
 

Temas similares

pistachos
Respuestas
4
Visitas
3K
pistachos
pistachos
A
Respuestas
4
Visitas
967
acetate
A
J
Respuestas
0
Visitas
702
jgaltri
J
A
Respuestas
15
Visitas
5K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
1
Visitas
702
Javilonas
Javilonas
M
Respuestas
1
Visitas
851
magomerlin
M
Atrás
Arriba