Resultados 1 al 5 de 5

Problema con el dreambox control center en XP

Estás en el tema Problema con el dreambox control center en XP dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Haber si a alguien le ha pasado lo mismo.... El problema es que he formateado el pc y ahora no me conecta el dreambox control center, tengo otro xp y en la tarjeta de red active el server ftp, server telnet, etc... y conecto a la primera, no se si en este se me olvida de hacer algo, pero me tiene loco esta tontería. ¿que puede pasar si el DCC no enlaza? Tiene que ser algo en el pc, porque ya digo que tengo otro xp y un windows7 y todo va bien, y en esta antes de formatear también estaba bien. ...

Este tema tuvo 3199 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

erik ha iniciado este hilo.
    erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Haber si a alguien le ha pasado lo mismo.... El problema es que he formateado el pc y ahora no me conecta el dreambox control center, tengo otro xp y en la tarjeta de red active el server ftp, server telnet, etc... y conecto a la primera, no se si en este se me olvida de hacer algo, pero me tiene loco esta tontería. ¿que puede pasar si el DCC no enlaza? Tiene que ser algo en el pc, porque ya digo que tengo otro xp y un windows7 y todo va bien, y en esta antes de formatear también estaba bien. ¿que coño puede pasar?
    Me da el error 10057 al intertar conectar.

Última edición por erik; 24-04-12 a las 01:48

Citar Citar  

Terayop está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Receptor
    nfusion Nova
    Nacionalidad
    Costa Rica
    Temas
    0

Parecido pero no igual
    La última vez que me pasó esto con el Windows 7 desactivé el Firewall e hice la prueba y FUNCIONÓ, si te pasa los mismo crea las excepciones en el Firewall de W7.
    Espero te sirva.

Citar Citar  

3. Los siguientes usuarios agradecieron a Terayop por su mensaje :

erik (24-04-12)

erik está desconectado
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por Terayop Ver mensaje
    Parecido pero no igual
    La última vez que me pasó esto con el Windows 7 desactivé el Firewall e hice la prueba y FUNCIONÓ, si te pasa los mismo crea las excepciones en el Firewall de W7.
    Espero te sirva.
    Ok, gracias, ya hago la prueba y lo momento por si a alguien le pasa lo mismo.
    Saludos

Citar Citar  

RuLaS está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    60

aparte de eso as probado user Filezilla? ami me gusta mas que el dcc, y si quieres meterte por telnet pues por CMD

saludos!
    Lonero hasta la médula...
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

erik está desconectado
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Bueno, solucionado, para el que le pase algo de esto que tenga en cuenta:
    El dichoso Firewall, razón tenía el amigo Terayop, ademas de configurar en la tarjeta de red servidor ftp, telnet, etc... si sigue sin conectar hay que chincar en el Firewall de Windows.

Respondo a Rulas, no se conectaba ni a DCC ni a Cuteftp ni a MCC ni a Filezila, el problema era de configuración en el PC, en algunos PC no hay que tocar nada y en otros hay que volverse loco... son como las personas... jejee

Saludos

Citar Citar  

7. Los siguientes usuarios agradecieron a erik por su mensaje :

Terayop (24-04-12)

Subir