Resultados 1 al 2 de 2

No veo las cards en el deco

Estás en el tema No veo las cards en el deco dentro del subforo Mbox en LonasDigital. Hola amigos tengo un problema instalo la imagen desde el dream up con windows xp luego meto la emu Mbox despues instalo el Mbox Admin en el pc y funciona todo bien hasta que en el deco me voy a Mbox Center le doy a Share Info y ahi tengo 3 opciones cuando le doy a Peers Status los veo todos con sus colores pero cuando le doy a Cards Online se me reinicia la emu del deco, todo esto funcionando el Mbox Admin del pc perfectamente pero en el deco no veo las Cards Online de ninguna manera simpre...

Este tema tuvo 459 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tonico556 ha iniciado este hilo.
    tonico556 está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola amigos tengo un problema instalo la imagen desde el dream up con windows xp luego meto la emu Mbox despues instalo el Mbox Admin en el pc y funciona todo bien hasta que en el deco me voy a Mbox Center le doy a Share Info y ahi tengo 3 opciones cuando le doy a Peers Status los veo todos con sus colores pero cuando le doy a Cards Online se me reinicia la emu del deco, todo esto funcionando el Mbox Admin del pc perfectamente pero en el deco no veo las Cards Online de ninguna manera simpre reinicia ya ya le he dado mil vueltas.
    Por favor echadme una mano monstruos!
    Saludetes y gracias de antemano

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

montxinho está desconectado
    Título:  curioso Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44

que plugin estás utilizando?? hay varios para ver ese tipo de cosas que se llaman parecido pero son distintos, yo probaría con otro ...

Citar Citar  

Subir