• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Meter canales en SPARK

Consulta 
I

illohacker

El Centinela de la Web
Usuario Avanzado
Registrado
18 Oct 2011
Mensajes
786
Reacciones
1
Puntos
79
Hola a todos, he tenido que pasar de E2 a spark porque creo que no me va muy bien E2, lo primero que quiero hacer es meter la lista de canales y no tengo ni idea, os aseguro que me he leido las 5 páginas de dudas que hay y no encuentro nada.

Alguien me puede decir como hago para meter los canales y ya luego empezar a arrancar mbox?

Un saludo, gracias.
 
A mi tambien me interesaria saber como se mete la lista de canales y cual para d+gracias
 
Teneis tres maneras de hacerlo, con el editor de canales para Spark si es que te la quieres hacer tu, con el Settingmarker 2.3 si es que la quieres bajar ya ordenda automaticamente desde internet o bien buscar la que publico algun compi y actualizarla por USB.
 
el dogsettings va muy bien tambien,ademas convierte listas e2 a spark solo tener en cuenta q el 990 solo soporta 32 favoritos y en cada uno de ellos un maximo de 300 canales
 
Que es el dogsettings? Yo puse unas listas por usb y me gustaría cambiarlas por ordenador para alterar ordenes o tocar los favoritos ya que veo que faltan algunos canales...o si alguien tiene una lista actualizada para meter por usb...agradecería eso :D
 
el dogsetting es un programa para convertir listas hechas para E2 a spark,ademas de editar ,descargar canales de satelite desde King of sat,eso si las listas en el 990 las tienes q cargar con el usb
 
Holaa tengo un golden media spark triplex,me he descargado el dog setting ,me sale un recuadro de error al cargar la lista de canales en el programa,mi imagen es spark,se puede utilizar otro programa como dreambox edit, o solo es valido el dot setting para spark ,gracias un saludo
 
dreamboxedit es para enigma2, no para spark. Prueba poner enigma2.
 
Con Spark tienes que crear copia de seguridad de canales desde el deco y luego esos archivos los abres con el dogsettin
 

Temas similares

Atrás
Arriba