• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Algun programa para recuperar una cuenta hotmail

Consulta 
loconike2003

loconike2003

Miembro de Lonas
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
Hola buenas tardes me gustaria que me echarais una mano, os comento a mi hermano le quitaron la cuenta hotmail con un programita que anda por ahi y me gustaria recuperarla pero lo que he conseguido es dar con una pagina que la recuperan pero es de pago ¿sabe alguno el nombre de un programa gratuito? o si me dais el enlace mejor que mejor gracias de antemano.
 
Segun creo, para poder recuperar la cuenta lo que tienes que hacer es lo siguiente:
-en la pagina de inicio de hotmail, te pondra una link para recuperar contraseña
-solo tienes que pinchar ahi, y recuperar tu cuenta con tu nº de movil o tu cuenta alternativa.

Salu2
 






Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada
messenger.png

¿No puedes acceder a tu Hotmail o WLM porque te cambiaron la contraseña, la pregunta secreta y el correo alternativo?
Si es así, entonces lee este articulo que te indica cómo recuperar tu correo e impedir que hagan mal uso de él.

Pasos a seguir:


  • [*=center]Entra a Windows Live Solution Center
    [*=center]Ingresa la dirección de correo que quieres recuperar. En el recuadro de abajo ingresa una dirección de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en contacto contigo. Luego haz clic en Continuar
OiEyTDWp-rec1-s-.png

En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de información posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy importante es ingresar alguna contraseña que hayas utilizado en el pasado para la cuenta que quieres recuperar. Toda esta información servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el dueño de la cuenta. Luego haz clic en el botón
Continuar


Toma nota del PIN que aparece en la página ya que lo necesitarás más adelante. El soporte de Windows Live te ha enviado un correo incluyendo un vínculo para ingresar a un foro privado de verificación de cuenta y recuperación de contraseña. Allí debes ingresar ese PIN.
3kM44OQn-rec31-s-.png


Luego, solo te queda esperar, si se comprueba que eres realmente el dueño de la cuenta recibirás un enlace de recuperación en el correo secundario que ingresaste.
 
uuuuf esto huele un poco chungo ... si eres el legítimo usuario de esa cuenta seguro que no tienes problemas para recuperarla ...
 
te doy la razon montxinho,si eres el titular ,pues a recuperar ,que para eso te dan la obcion.........
 
si que da problemas si yo tengo una de un amigo y no hay manera ,mete el nombre de la cuenta y te sale una que no te deja poner otra un royo oigan
 
si que da problemas si yo tengo una de un amigo y no hay manera ,mete el nombre de la cuenta y te sale una que no te deja poner otra un royo oigan

compresible compi,pero si dice que de un hermano.de un amigo,comprenderas,que si todos hacemos eso,sin tener la certeza,que es con buenos fines,
 
No conocia este sistema, pero huele raro.

Yo la unica forma que conozco es ponerse en contacto con Microsoft, despues de rellenar 1000 formularios, ello lo estudian y obran.
Es esta la nueva forma automatizada?, lo desconozco.

salu2
 
No conocia este sistema, pero huele raro.

Yo la unica forma que conozco es ponerse en contacto con Microsoft, despues de rellenar 1000 formularios, ellos lo estudian y obran.
Es esta la nueva forma automatizada?, lo desconozco.

salu2
 
no todo lo que reluce es oro como dice el dicho compi,a veces se pide por si suenan campanas,?
 
gracias a todos con vuestra ayuda la he podido recuperar. Una vez mas gracias

¿como puedo cerrar el hilo?

me he equivocado de hilo jejeje perdonad tema solucionado la he conseguido recuperar gracias todos, ¿como puedo cerrar el hilo?
 
gracias a todos con vuestra ayuda la he podido recuperar. Una vez mas gracias

¿como puedo cerrar el hilo?

me he equivocado de hilo jejeje perdonad tema solucionado la he conseguido recuperar gracias todos, ¿como puedo cerrar el hilo?
Te he combinado los 3 mensajes, ya que para ir añadiendo puees editar tu mismo post.

Explica como recuperastes la contraseña y luego cierro el tema.
 
eso que lo explique
 
eso que lo explike que yo lelbo 3 años con una perdida, y no tenio coones recuperarla ni 100 emeils a hotmail ni na de na, cuando tequieren joder tecambia toda la configuracion que tienes puesta tu, a la que al tio/ia leda la gana y a xorrarla... na de na por eso compi explicalo seria muy util para muchos...
 
A mí me pasa lo mismo.
 
Atrás
Arriba