• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Vu+ Uno + extras

Vendido 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Vendo Vu+ Uno, usado para desarrollar imágenes y probarlas en el, está impecable, con todos sus plásticos del display,etc... El uso que tiene es solo de tester, nada más, lleva apagado desde la última mod lonas.

Se entrega el Vu+ Uno junto con el mando de el Vu+ último (el de el teclado por detrás), un TDT AVERTV VOLAR HD - A835 USB, y Disco duro de 160 GB que lleva dentro instalado.

Lo envío con la Mod lonas última que saqué con las tres emus y adjunto factura del Vu+ Uno a contar desde la fecha que me lo compréis... UNA GANGA!!!


Solo aceptaré ingreso o transferencia bancaria, no acepto paypal ni envío a contrarembolso, soy un particular no una tienda.

Su precio es de 285 (gastos envío incluido) envío solo por correos certificado

El primero que lo pague es el que se lo lleva, no lo reservo a nadie, como veréis un vu+ uno prácticamente nuevo con TDT HD (usb) y disco duro no lo encontráis a ese precio ni de coña.

No tengo inconveniente alguno en sacarle fotos a el aparato

Interesados contactar por MP, no interesa intercambio por nada, solo dinero
 
Me interesa.Te he mandado MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

R0NIN
Respuestas
10
Visitas
2K
R0NIN
R0NIN
C
Respuestas
0
Visitas
297
chatete34
C
D
Respuestas
6
Visitas
1K
diegotis10
D
P
Respuestas
5
Visitas
892
Pelacho
P
R
Respuestas
2
Visitas
474
xkaly86
X
Atrás
Arriba