• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"El Madrid me la sopla, ni equipo español ni mierdas"

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
Luis F. Rojo 25/04/12 - 14:56.



1335358612_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg


Joan Gaspart, ex presidente del Barcelona, volvió a sacar su lado más forofo en una entrevista que concedió a Sergi Mas en COM Radio. Le preguntaron que opinaba sobre el partido de esta noche entre Real Madrid y Bayern: "Me la sopla, ni equipo español ni mierdas. Yo soy culé antimadridista. Lo que haga el Madrid me la sopla".
"El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta"

También habló de la renovación de Guardiola. "Pep, habiendo perdido la Liga y la Champions, está más obligado que nunca con los socios del Barça para lanzarnos un mensaje de futuro, de esperanza e ilusión. Tiene la obligación moral de continuar. Dejar ahora el barco que él ha fabricado y construido sería un feo. El capitán del barco no lo puede abandonar nunca cuando hay tormenta. Los socios del Barça no se merecen estar con la duda de si tendremos entrenador no. Tiene que continuar, espero que se quede y que su decisión sea positiva. Lo que quiero es que Pep se decida de una vez para siempre sobre su continuidad, dura mucho. Que diga que se queda y ya está. Estoy convencido que Pep no nos hará el feo de marchar ", dijo el ex directivo.:64::64::64:
 
Estos catalanes como siempre haciendo amigos. Y despues dicen que le probocamos que les tenemos mania. :64::64::64:
 
Ahi, Ahi, haciendo amigos.
 
sin comentarios
 
no, si entre este y el laporta...vaya dos perlas de presidentes que ha tenido, que pasa que no sabe que hay peñas en otras provincias tan españolas como la de cataluña?, es una falta de respeto en toda regla hacia el resto de seguidores que no viven en cataluña, por gentuza como esta que mezcla politica con deporte deje de sentir algo del poco parecio que sentia hacia el equipo de futbol.......solo me queda decirle al señorito gaspar......GRANDE EL NIÑO TORRES''''
 
Hombre los que somos anticules, como yo, nos parecemos bastante a Juan gaspar, solo que alrevés, y claro en este caso, no solo me la sopla, sino que me descojoné anoche, jejeje.
 
los unicos que no se sienten españoles son los barsa
 
Hombre los que somos anticules, como yo, nos parecemos bastante a Juan gaspar, solo que alrevés, y claro en este caso, no solo me la sopla, sino que me descojoné anoche, jejeje.


Totalmente de acuerdo, pero alguien que forma parte de la federación española de fútbol no se puede poner estas palabras en la boca, a este tio tenian que echarlo de la federación mañana mismo.
 
que tio mas tonto por dios yo ante todo sería de un equipo español sea el que sea aunque fuese mi mayor rival...

menudo anormal
 
Che che eso no es cierto. o se te olvidaron las declaraciones de un Politicucho, diciendo "ya esta bien de Españolitos" cuando le preguntaban en el mundial de futbol por la seleccio, o por quien ganaria el mundial. Si quieres te doy nombre y apellidos.
jajaja
 
jejeje aqui poniendonos verdes y vosotros mismos enseñais el plumero...

Yo soy anti-madridista y quiero que pierda el madrid hasta cuando juega contra el castilla en amistoso jajajaja
 
pues la verdad es que este personaje por que no se le puede llamar de otra manera ya demostro que no tiene un saber estar cuando fue presidente del barcelona
que os podeis esperar de semejante tipejo un saludo compis y hala madrid
 
Si soy catalan y muy merengue, pero respeto a cada zona, por eso te digo que no a los catalanes sino a los cules.

Pues corrijo cules catalanes.
Gracias
 
jejeje aqui poniendonos verdes y vosotros mismos enseñais el plumero...

Yo soy anti-madridista y quiero que pierda el madrid hasta cuando juega contra el castilla en amistoso jajajaja

Yo no soy anti nada, pero me encantara que pierda tu equipo, hasta jugando a las chapas.
jajajaja
 
eres un follonero mata juanin
 
Hay que ver,esperando siempre algunas declaraciones para meterse con los Catalanes y Cules , que el deporte no hay que mezclarlo con la politica eso es radicalismo politico y no deportivo.

el deporte es eso Deporte y cuando se mezcla con politica deja de ser Deporte

Visca el Barça y el R. Madrid que pierda hasta en sus entrenamientos jajajajaj

salu2
 
Atrás
Arriba