• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel: "No estamos todo lo confiados que solíamos estar"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El alemán de Red Bull cree que Webber se ha adaptado mejor al RB8
El bicampeón del mundo ha admitido que Red Bull "no está tan confiado" esta temporada como lo estaban en 2011, a pesar de su victoria en Bahréin. Los cambios en la normativa les han afectado sobremanera y sus rivales se han puesto a la misma altura e incluso algunos, como Mclaren, les ha superado. Los de Milton Keynes no se alarman, pero necesitan reaccionar con la llegada del periplo europeo.

Sebastian Vettel se convirtió en Sakhir en el cuarto piloto de la temporada en ganar un Gran Premio con Red Bull también siendo el cuarto equipo en ganar. El alemán, que sale rumbo a Europa como líder del campeonato, afirma que ya sabían que este año no tendrían el mejor coche.

"En primer lugar, es bonito decir que tuvimos el mejor coche con diferencia [en 2011]", comentaba Vettel al diario Metro. "Teníamos un coche muy fuerte, aunque a veces no lo suficiente para hacer buenos fines de semana. Este año, nos hubiera gustado estar en una mejor posición al comienzo. Sin embargo, creo que hemos hecho buenas carreras".

Desde Red Bull notan mucho más que nadie las restricciones en los escapes, algo que en la temporada pasada les hacía volar en clasificación, cimentando gran parte de su posterior éxito en la carrera. Ahora en 2012, con las cosas mucho más apretadas, no son tan rápidos los sábados y echan de menos actuaciones como la de Bahréin.

"Es complicado y no estamos todo lo confiados que solíamos estar, ya que pequeños detalles marcan la diferencia en calificación y tienen un gran impacto en la carrera. Cuanto más rápido seas en calificación el sábado, más sencilla es tu carrera el domingo".

Cuando se le preguntó el porqué de una lucha mucho más igualada entre él y su compañero de equipo, Mark Webber, el joven alemán alegaba que quizá su compañero se había adaptado mejor al nuevo monoplaza.

"Tan sólo llevamos cuatro carreras. No estoy del todo contento con la posición en la que estamos pero creo que tenemos un gran potencial en el coche. Tienes que darte tiempo a ti mismo para probar diferentes cosas y ver cuál se adapta mejor a ti. Quizá a Mark le cuesta un poco menos, no lo sé, pero hemos hablado sobre cómo sentimos el monoplaza y estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas", finalizó el bicampeón.
Por Andrés Méndez
 
Atrás
Arriba