Resultados 1 al 2 de 2

Imposible que lea el pen para instalar enigma2

Estás en el tema Imposible que lea el pen para instalar enigma2 dentro del subforo 990 CR HD PVR Spark LX en LonasDigital. Buenas, Pues me acaba de llegar este deco y me he puesto manos a la obra para instalar la imagen de lonas digital. Estoy siguiendo el tuto de este foro para instalar una imagen enigma2, y en el paso de que me detecte el USB con la imagen dentro, es donde me quedo atascado, ya lo dice en el mismo tuto que es un dolor de cabeza, pero bueno, quiero confirmar que el problema esta en los pen drives. El problema es el siguiente, al encender el deco pulsando ok, luego p- y luego v+, solo sale...

Este tema tuvo 761 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

datmos ha iniciado este hilo.
    datmos está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

Buenas,

Pues me acaba de llegar este deco y me he puesto manos a la obra para instalar la imagen de lonas digital.

Estoy siguiendo el tuto de este foro para instalar una imagen enigma2, y en el paso de que me detecte el USB con la imagen dentro, es donde me quedo atascado, ya lo dice en el mismo tuto que es un dolor de cabeza, pero bueno, quiero confirmar que el problema esta en los pen drives.

El problema es el siguiente, al encender el deco pulsando ok, luego p- y luego v+, solo sale la letra U uno o dos segundos luego se va y aparece un 7 y al lado un 70, osea un error creo: 7 70, en el tutorial ya se comenta un error parecido pero el numero es: 7 72, y el mio es 7 70, es lo mismo ? es decir el error indica problemas con el pen drive ?

He probado con 2 pens, los dos son kingston, uno de ellos es de 1gb formateado en FAT, y nada y el otro es de 8GB por lo que no me permitia formatear en FAT solo FAT32 ( en FAT32 el mismo problema ) con un programita he conseguido particionar el pen, co una particion activa en FAT de 2GB y la otra sin asignar, pero aun asi pasa lo mismo.

No se que puede ser, si el pen drive, o que. Hay alguna otra forma de meter la imagen ?

Espero que podáis echarme una mano!!!

Gracias!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Fundidun está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    32

formatea el pen de 1gb en fat 32 y crea bien la carpeta enigma2 con sus archivos dentro y sigue el manual

PD: Antes de instalar enigma2 actualiza spark desde su propio menu y luego ya instalas
    GM9080HD, GM990 Linux Spark, Azbox HD Premium Spaze

Citar Citar  

Subir