• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Xavi se rompe el sóleo

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El centrocampista Xavi Hernández, uno de los puntales del Barcelona, ha sufrido una rotura en el sóleo de la pierna izquierda y deberá estar de baja aproximadamente unos quince días, según ha anunciado hoy el club catalán.

El centrocampista se ha sometido hoy a una serie de pruebas que han determinado la rotura del citado músculo y su recuperación se encaminará a la final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athlétic.

Xavi, sin embargo, se perderá los encuentros del domingo con el Rayo en Vallecas, el Barça-Málaga del próximo miércoles y, posiblemente, el derbi con el Espanyol, que apunta al 6 de mayo.

En la presente temporada, Xavi ha jugado 47 partidos y ha marcado 14 goles. De los últimos ocho partidos, únicamente ha podido completar dos
 
lastima por el ,nada a recuperarse
 
creo que fue la temporada pasada o hace dos jugó la mitad de los partidos con roturas en los 2 sóleos ... no se de que se queja ahora!! :)
 
esto lo debe haber arrastrado todos estos partidos importantes hasta que ha dicho basta.

Un saludo.
 
Pedazo jugador y mejor persona,esperemos que este bien para el europeo
 
Atrás
Arriba