• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Barça | Operación salida: Alves y Pedro, los primeros de la lista de transferibles

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
Montaje-Alves-Pedro-2012.jpg


El FC Barcelona ha dicho prácticamente adiós a lo que resta de temporada. De no ser por la final de Copa que disputarán contra el Athletic de Bilbao el próximo 25 de mayo, a los de Guardiola no les quedaría nada por lo que competir. Pese a ello, el proceso de renovación de la plantilla blaugrana ya lleva semanas gestándose.


EcoDiario.es ya contó los deseos del club en cuanto a fichajes. Entre los preferidos para ser caras nuevas culés, Van Persie, Adrián, Álvaro Vázquez, David Luiz o Jordi Alba entre otros. Lista en la que figura el madridista Raúl Albiol, si bien más como jugador para seguir que como objetivo en firme.

A todos estos movimientos hay que sumar las bajas que habrá a final de temporada. Más allá de los resultados, en la entidad del Camp Nou sabían de lo importante que es dar aire fresco a este equipo tras tres temporadas insuperables.

Cambios que el adiós a la Liga y Champions ratificarán. Hay que vender y entre los transferibles, dos nombres propios, Dani Alves y Pedro, como los jugadores más destacados. No serán los únicos, pero sí son los que mejor representan el balance ofertas recibidas-opciones de ser vendidos.
Alves: roces y actitudes sospechosas

El lateral brasileño es el primer colocado de la lista para salir del Barça porque es uno de los jugadores por el que más dinero se puede conseguir. La Premier League ya ha tentado a sus agentes con ofertas importantes. Ni que decir tiene que el omnipresente City es el que más dinero ofrecerá, pero no el único. Alves tiene buen cartel y habrá opciones de ser transferido a cambio de una jugosa cifra.

Con él se marcharía uno de los jugadores que mejor rendimiento ha dejado en Can Barça, pero también un hombre con roces con Guardiola en los últimos tiempos.

El preparador le dejó fuera de la convocatoria contra el Valencia en semifinales de la Copa del Rey después de que el brasileño se molestara por un reproche de su entrenador. Un anuncio grabado sin permiso de Pep provocó la disputa que se prolongó en la ronda de Champions League ante el Bayern Leverkusen.

El jugador ha alternado titularidad con suplencias en partidos clave. Frente al Chelsea, por ejemplo, no salió de inicio. Sí lo hizo en la ida, cuando Alves se encaró con varios aficionados ingleses en la recepción del hotel de concentración por querer una foto a Messi.

Este sábado, el jugador dio una patada a Cristiano Ronaldo en el suelo. Esas actitudes no gustan en el Camp Nou y se teme que una salida de Pep del Barça pudiera dar con su versión más 'ácida'. Con Guardiola en el banquillo las cosas no serían mejores por los anteriores incidentes. Conclusión: cartel de 'transferible' y negocio a la vista ahora que por él se pueden conseguir entre 35 y 40 millones de euros.
Pedro: bajo rendimiento y presión de cantera

El caso de Pedro es el contrario. Desde su irrupción en el primer equipo ha sido un ejemplo para todos sus compañeros y demás canteranos. Sin embargo, la última temporada se puede calificar de todo menos de exitosa, más si cabe teniendo en cuenta cómo el canario aprovechó sus dos primeros años como jugador culé.

Vuelco para mal que tiene en la falta de hambre y las lesiones su principal problema. El jugador se ha hundido en su versión más gris y lejos de retornar tras las lesiones con hambre de titularidad, se ha acomplejado.

La irrupción de Tello y Cuenca, lejos de ser similares a la de su aportación, indican al Barça que hay futuro para el puesto. Es decir, que se puede hacer negocio con Pedro y mantener la competitividad si el futbolista canario sale de España.

Por él no hay ofertas tan jugosas como en el caso de Alves, pero el Calcio y la Premier League han llamado ya a su puerta. La Roma de Luis Enrique es uno de los equipos que se ha interesado por el futbolista internacional.
 
Adios adios, hoy hoy tu voz por primera vez......
 
pues nada unos se van otros entran mas de lo mismo :55:
 
Eso con Dios, Suerte a Pedrito gran jugador.
 
no me lo creo
 
Atrás
Arriba