Resultados 1 al 2 de 2

problema con vu-uno

Estás en el tema problema con vu-uno dentro del subforo Vu+ Uno en LonasDigital. buenas compañeros.tengo un amigo que tiene un problema con un vu+uno.resulta que tiene buena señal ,y no le abre ningun canal en abierto.lo tiene configurado en diseck a-b ya que tiene dos plato astra hotbird .le sale fecha del 2000 o 2002,y la hora por supuesto desfasada. a cambiado dos veces la imagen y dos veces listado de canales. incluso a echo busqueda de canales automatica y no pilla ni un canal.provo otro descodificador con esa antena y funciona bien. teneis algun sugerencia,de...

Este tema tuvo 563 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

tomi54 ha iniciado este hilo.
    tomi54 está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    34

buenas compañeros.tengo un amigo que tiene un problema con un vu+uno.resulta que tiene buena señal
    ,y no le abre ningun canal en abierto.lo tiene configurado en diseck a-b ya que tiene dos plato astra hotbird
    .le sale fecha del 2000 o 2002,y la hora por supuesto desfasada. a cambiado dos veces la imagen y dos veces listado de canales.
    incluso a echo busqueda de canales automatica y no pilla ni un canal.provo otro descodificador con esa antena y funciona bien.
    teneis algun sugerencia,de momento no me se ocure nada mas.yo pienso que vendra el problema de la configuracion diseck a-b ya os digo opinion mia saludos cordiales y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Puede ser el sintonizador, pero tambien podria ser la configuracion, que no la tengas bien, has probado un solo satelite???? has probado otro deco a ver si se ve????

PD. Te lo muevo aqui que es mas correcto.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

Subir