• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¡Messi será papá!

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
4f999a5724118.jpg


Leo Messi y su chica, Antonella Roccuzzo, esperan un retoño. Desde hace unas semanas se rumoreaba sobre la posible paternidad del crack argentino pero ahora ya está confirmado. El jugador del F.C. Barcelona ha comunicado a sus familiares y amigos más íntimos que su pareja está embarazada de tres meses.

El círculo más íntimo de Leo Messi ha filtrado la paternidad del jugador del F.C. Barcelona y ha transcendido que el astro ha asegurado que “cuando nazca, lo haré socio de Newell’s”. Este es el equipo de sus amores y el único en el que jugó antes de emigrar a Barcelona y formarse en las categorías inferiores del club blaugrana. El bebé, del que no se sabe si será niño o niña, nacerá el próximo mes de agosto cuando los pupilos de Pep Guardiola empiecen la pretemporada.

Leo y Antonella se conocen desde la infancia. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí", ha asegurado en varias ocasiones el jugador. Cuando tenían 9 años tuvieron un pequeño noviazgo y, ya de grandes, en 2008 retomaron la relación. Un año más tarde formalizaron su relación.
 
Pues muchas felicidades a los futuros papas.
 
Felicidadesss
 
Se llamara Garbancito, jajaja
 
Atrás
Arriba