• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


duda imagen spark

RuLaS

RuLaS

Usuario Avanzado
Registrado
9 Abr 2008
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
39
Hola, tengo un firmware de lucifer que va de lujo en la spark, pero mi duda es, ay algun firmware que cuando estes viendo un canal y le des al OK para poner otro canal, que salga en ese momento el epg de lo que estan exando al lado del canal , estilo la DM500

saludos
 
esa pregunta la hice hace meses y nadie me supo contestar, pero te dire que lo que he probado yo en imagenes spark, no existe como tu dices igual que en la dm500, lo unico que podemos hacer para saber lo que estan hechando en otros canales, es tecla epg, boton verde, y te salen tres opciones, epg ahora, epg siguiente, le das, y veras lo que estan echando en todos los canales, , pero es un coñazo ya que tienes que desplazarte por todo el menu cuando lo facil seria con un simple ok,verlo todo a la primera.
a ver si los desarrolladores de espark, sacan una imagen como la de las dream.
 
ami el firmware spark me gusta mas que enigma2, no se porque pero me encanta, lo unico eso, que tampoco es una tonteria pero quieras o no asin ves lo que echan en cada canal y lo ves mas facilmente y sabes a que canal irte.

Saludos!!
 

Temas similares

F
Respuestas
2
Visitas
2K
fera62
F
Mingui
Respuestas
5
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
papblator3
Respuestas
0
Visitas
783
papblator3
papblator3
Atrás
Arriba