• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Messi remató a Guardiola

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
4f9ad95a2d34f.jpg


¿Por qué no estuvo presente Messi en la rueda de prensa de despedida de Guardiola? Eso se preguntaba el barcelonismo tras el adiós del entrenador, que no renovará su contrato con el club azulgrana. El motivo no es otro que la ruptura con el vestuario, donde Pep ha acumulado enemigos hasta alterar al mismísimo Messi, quien culpó de las derrotas en Liga y Champions al entrenador después del encuentro ante el Chelsea, según informó el periodista del Periódico de Catalunya Xabier Barrena.

En su cuenta personal de Twitter, el periodista explicó la tensión que se vivió tras el encuentro ante el Chelsea en el vestuario culé, aunque este no fue más que el último episodio de una mala relación que se viene fraguando desde que a Rosell le dio por torpedear el buen rollo existente en Can Barça. Según Barrena, el presidente obligó a Guardiola a gestionar una reducción de sueldos en la plantilla, un hecho que habría erosionado el trato del técnico con sus jugadores.

Además, el enfrentamiento con Piqué habría puesto en contra del técnico a otros miembros de la plantilla, como Cesc o Victor Valdés. Todo ello con el beneplácito de la directiva de Rosell, que no sabía como quitarse de encima a Guardiola, uno de los principales restos del 'laportismo', sin ensuciarse las manos. De este modo, la no renovación de Guardiola respondería a los problemas internos con los jugadores y la directiva, amén del miedo al fracaso que genera la trayectoria ascendente del Real Madrid de Mourinho. En cualquier caso, Messi remató a Guardiola...
 
Bonel compi,yo se que este articulo no es tuyo,pero es que me parece una gilipollez como una catedral,escrita a toro pasado por uno de los muchos talibanes que tiene el periodismo deportivo tanto en una direccion como en otra,o sea,que Guardiola no se llevaba bien con nadie del vestuario,que como Messi no ha ido a la rueda de prensa pues entonces el lo ha echao,y ya pa rematar,resulta que Rosell se queria quitar de encima a Guardiola porque venia de la epoca de Laporta,claro y coloca en su lugar a Tito Vilanova que venia de la epoca de............Gaspar? de Nuñez? de Montal?jejejeje,la pena es que estos individuos,tanto los de un lado como los del otro,tienen liciencia para escribir lo que les sale de los webs,sea verdad o mentira,eso que importa,aqui lo unico importante es,como diria Zapatero,crear bronca.Saludos
 
tambien aqui Bonel !!!!¿QUE PSA NO COMES NO BEBES NO FUMAS NO FOLLAS? me da que estas sicologicamente enfermo ,no es normal lo tuyo colgando mierda copi paste por todos los foros digitales ,haztelo mirar tienes algun trauma de la infancia ? dejate de tanta fobia futbolistica amigo ,todo esto por tu salud mental
saludos
 
tambien aqui Bonel !!!!¿QUE PSA NO COMES NO BEBES NO FUMAS NO FOLLAS? me da que estas sicologicamente enfermo ,no es normal lo tuyo colgando mierda copi paste por todos los foros digitales ,haztelo mirar tienes algun trauma de la infancia ? dejate de tanta fobia futbolistica amigo ,todo esto por tu salud mental
saludos

compi a que biene este comentario?
 
los foros estan para comentar y decir lo que se piensa ,asi que dejate de privados y chorradas ,yo no te mande a ningun sicologo ,pero vamos esque el mismo copi paste de este tema y todos los relacionados anti barcelonistas ya huelen mal y a mal gusto y ganar de tocar la moral
saludos
 
tambien aqui Bonel !!!!¿QUE PSA NO COMES NO BEBES NO FUMAS NO FOLLAS? me da que estas sicologicamente enfermo ,no es normal lo tuyo colgando mierda copi paste por todos los foros digitales ,haztelo mirar tienes algun trauma de la infancia ? dejate de tanta fobia futbolistica amigo ,todo esto por tu salud mental
saludos
Compañero que problema tiene con bonel???

No te gustan las noticias no las leas, pero no me parece correcto lo que escribes.
 
yo ninguno pero ya da por culo la mala intencion que gasta este Bonel ,pero bueno si tu como moderador le apoyas pues ......lo entiendo ya que te trae todo los copi pastes de archivos tv
,incluida la fobia de la caverna blanca que se aloja alli ,contra todo lo blaugrana ,asi les va .....mira por mi queda cerrado el tema ya que veo que seguis esa direccion
saludos
Compañero que problema tiene con bonel???

No te gustan las noticias no las leas, pero no me parece correcto lo que escribes.
 
yo ninguno pero ya da por culo la mala intencion que gasta este Bonel ,pero bueno si tu como moderador le apoyas pues ......lo entiendo ya que te trae todo los copi pastes de archivos tv
,incluida la fobia de la caverna blanca que se aloja alli ,contra todo lo blaugrana ,asi les va .....mira por mi queda cerrado el tema ya que veo que seguis esa direccion
saludos

compi aqui estamos en lonas y aqui discutimos de temas de lonas y no de otro foro asi que los temas de otro foro nos vamos al otro foro....... un saludo
 
yo ninguno pero ya da por culo la mala intencion que gasta este Bonel ,pero bueno si tu como moderador le apoyas pues ......lo entiendo ya que te trae todo los copi pastes de archivos tv
,incluida la fobia de la caverna blanca que se aloja alli ,contra todo lo blaugrana ,asi les va .....mira por mi queda cerrado el tema ya que veo que seguis esa direccion
saludos
Aqui no se va con mala intencion ninguna, fobia a nadie ni a nada, si lees el foro, veras temas del barça y del madrid y sin problema ninguno, te repito si no te gusta leer la noticia, no la leas, no es para crear polimica ni mucho menos, te pongo un ejemplo como se han mofado de Sergio Ramos y su penalti, usa el buscador del foro y veras como en ningun caso nadie ofende a nadie, el fubol a mi no me da de comer y por eso creo que disputas o discusiones, por mi no son permitidas, puedes no pensar como el o no compartir su opinion, pero aqui nadie ofende a nadie o esa es la intencion si alguien se ofende por un comentario, mal va el compañero, porque esa no es la intencion.
 
que aiga paz!!
 
recordad que sandro rosell echó a tito de el equipo alevin
 
Yo no soy de ninguno de esos dos equipos, soy palangana, pero si os digo que colgar semejante jilipollez, es de inmadurez futbolística, además de haberte leído otro post siminar a a este, creo que lo que pretendes es encender a los cules, y que te contesten como aquí lo han echo.
No vale eso que comentáis que también es de inmaduro, de quesi no estas de acuerdo no leas.
cuando se publica algo con mala intención ya sabes, aunque lo que aquí traes, no te crees ni tu.
un saludo
 
jajajaja yo cada dia flipo mas con algunos comentarios..........
 
juer!! como andan los ánimos ... a ver si los barcelonistas (yo lo soy) se tranquilizan un poco y demuestran eso que llevan predicando tanto tiempo de que saben perder ...

el artículo no lo escribe Bonel, y bastante hace con ponerlo en foro ... otra cosa después es que cada uno esté o no de acuerdo con lo que pone.

para mi, personalmente, creo que es una tontería como una casa lo que dice el periodista ese, además, seguro que guardiola sabe de sobra lo que piensa messi, así que vaya o no al acto es solo de cara al público, en el fondo los dos sabrán si no se soportan o si son coleguillas
 
el bonel esta mas para alla
 
como es posible que diga tantas tonterias juntas, madre mia que fijacion con guardiola, ya se va tranquilo que ya os quedais con el mou para que haga lo que quiera
 
el bonel esta mas para alla

como es posible que diga tantas tonterias juntas, madre mia que fijacion con guardiola, ya se va tranquilo que ya os quedais con el mou para que haga lo que quiera

vamos a ver compañero, yo no estoy ni mas para alla ni menos para aca, yo simpre estoy aqui.

compi si lees el principio del hilo veras que yo no digo ninguna tonteria,lo dice el periodista del Periódico de Catalunya Xabier Barrena










 
Jajaja bonel, eres mou del foro, jajaja.
 
jajajajajaa cuidado bonel que te linchan, si ahora la culpa de que se haya pirao pepe es tuya jajajjjaa.
 
Atrás
Arriba