• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guardiola no puede con Mou y decide abandona

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
4f9a798a93ad2.jpg




Desde Can Barça han intentado ningunear la figura de Mourinho comparándolo con Guardiola, diciendo que el portugués estaba a malas con el vestuario y que no continuaría, pero parece que la tortilla ha acabado por darse la vuelta y vislumbrar que era Guardiola el que sufría todo esto. Nos han vendido que no se iba, que se quedaría. Falso. Al final ha sido todo lo contrario que la Caverna culé auguraba. Mourinho se queda, es fiel, no traiciona a sus valores y a los que confían en él. Guardiola se marcha por la puerta de atrás, con una nueva victoria blanca en el bolsillo y con el adiós a las posibilidades de triunfo culé.

Pero esta no es la primera vez que Gaurdiola traiciona al Barça, ya lo hizo como futbolista, al abandonar la entidad por la puerta de atrás cuando Gaspart le había dado carta blanca para renovar. Él volvió a dar largas y dejar finalmente a la entidad culé sin su protagonismo para marcharse a despreciar su carrera en el Brescia italiano. Estos deben de ser los valores de Guardiola. Huir y no afrontar los problemas. Adiós Pep.
 
Desde mi punto de vista ambos clubs Madrid y Barcelona, han perdido una oportunidad historica de jugar una final de champions y da la sensación de que ambos han ganado o han perdido menos que el eterno rival, no lo entiendo.

Si los entornos mediaticos y las aficiones forofas de ambos bandos se alegran mas de la eliminación del contrario que de hacer una profunda autocritica de sus fracasos deportivos......, no vamos a aprender nunca......., una pena pero asi nos va.

Saluditos.
 
la cosa mas absurda que e leido!! no puede con mou?¿ cuantos titulos gano con el madris? una triste copa del rey!! y ahora mira a pep!!
 
te doy la razon guardiola no puede con mou, no puede compararse porque se le queda varios escalones por debajo
 
Bonel tienes fijación con Guardiola lo tuyo es grave
 
juer!! cuantos títulos ganó guardiola y cuantos mou?? lo único que puede tener mou de guardiola es envidia ... y todo eso jugando el mejor fútbol de la historia y sin ser un maleducado como otros ...
 
Solo, le ha gandado esta última vez y solo por un gol..... Me da lo mismo uno que otro, pero Mou tiene menos educación que el forro mis cuyoons, y ronaldo tiene la misma educación que el, deberían tomar ejemplo de casillas, sabe estar y hablar tanto cuando ganan como cuando pierden...
Aupa Pucela¡¡¡ jeje
Saludos
 
pues yo no estoy de acuerdo!! ... con eso de "Aupa Pucela!!" jajaja!! Ala CELTA!!! :93:
 
Jjajaja.
Ahora veremos si con otros equipos es capaz de ganar algo.
 
guardiola se rie de mi de ti de mou de messi y del que le de la gana ,,anda que no esta bien calzado el chico
 
Joder Bonel, ahora si que te has columpiado en este post, pero .... tienes razón Mou es el más grande y ha sido el ÚNICO responsable de que Guardiola se vaya, es imposible vivir a la sombra de un gran DIOS.

Viva MOU, alabemos a MOU nuestro DIOS !!!! que ha llenado las vitrinas merengues de trofeos.
 

Temas similares

Atrás
Arriba