Resultados 1 al 5 de 5

mbox no arranca de inicio con mod Lonas V10

Estás en el tema mbox no arranca de inicio con mod Lonas V10 dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola! tengo una dreambox500s con el firmware Mod Lonas V10 y cuando lo enciendo el proceso mbox no arranca de inicio y tengo que acceder via telnet para ejecutarlo, es normal? He mirado para crear un script de arranque que lo ejecute pero la versión del linux que lleva la dreambox es un poco distinto a los que estoy aconstumbrado a usar pues he mirado el archivo /etc/inittab y no hay el identificador de run level (id:n:initdefault:)así como tampoco existen los directorios /etc/rc.d/...

Este tema tuvo 1018 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

r3ne ha iniciado este hilo.
    r3ne está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola!

tengo una dreambox500s con el firmware Mod Lonas V10 y cuando lo enciendo el proceso mbox no arranca de inicio y tengo que acceder via telnet para ejecutarlo, es normal?

He mirado para crear un script de arranque que lo ejecute pero la versión del linux que lleva la dreambox es un poco distinto a los que estoy aconstumbrado a usar pues he mirado el archivo /etc/inittab y no hay el identificador de run level (id:n:initdefault:)así como tampoco existen los directorios /etc/rc[n].d/ donde añadir los links a los scripts de arranque.

Para que un script se ejecute al arrancar al sistema basta con que este en el directorio /etc/init.d/?
    Tiene que estar en algun otro directorio (pej.:/var/scripts/ ?)

Muchas gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Esta v10 no la he probado, pero hasta la fecha en todas las modlonas que he visto en el primer arranque, le das al boton azul del mando y si no me acuerdo mal, en la casilla eliges la forma de arrancar la emu, le das a ok y ya te arrancara siempre como le hayas dicho.

Citar Citar  

r3ne ha iniciado este hilo.
    r3ne está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola Jorxru,

así lo tengo configurado pero después de hacer un reboot no arranca, y si intento ver el listado de peers en la pestaña mbox del mbox control center aparece un error diciendo que share.onl no existe.

Así que tengo que acceder via telnet y ejecutarlo. Creo que lo mejor seria crear un script que lo ejecutase de inicio. Con el script no hay problema para crearlo, lo que me gustaria saber es que directorio debe estar para que se ejecute al iniciar el sistema.

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por r3ne Ver mensaje
    Hola Jorxru,

así lo tengo configurado pero después de hacer un reboot no arranca, y si intento ver el listado de peers en la pestaña mbox del mbox control center aparece un error diciendo que share.onl no existe.

Así que tengo que acceder via telnet y ejecutarlo. Creo que lo mejor seria crear un script que lo ejecutase de inicio. Con el script no hay problema para crearlo, lo que me gustaria saber es que directorio debe estar para que se ejecute al iniciar el sistema.
    A mi también me ha dado bastante guerra, muchas veces pantalla en negro y lo que dices tu, despes de que hace el reboot por la noche se que queda la pantalla en negro, hay que arrancar con el azul.
    Al final he vuelto a poner la V8 que va muy bien.
    Saludos.

Citar Citar  

todobirras está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    dm500s
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por erik Ver mensaje
    A mi también me ha dado bastante guerra, muchas veces pantalla en negro y lo que dices tu, despes de que hace el reboot por la noche se que queda la pantalla en negro, hay que arrancar con el azul.
    Al final he vuelto a poner la V8 que va muy bien.
    Saludos.

Buenas yo te aconsejo lo mismo yo v8 y sin problemas tanto mbox como ccam un saludo.

Citar Citar  

Subir