• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mbox no arranca de inicio con mod Lonas V10

R

r3ne

Usuario Registrado
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Hola!

tengo una dreambox500s con el firmware Mod Lonas V10 y cuando lo enciendo el proceso mbox no arranca de inicio y tengo que acceder via telnet para ejecutarlo, es normal?

He mirado para crear un script de arranque que lo ejecute pero la versión del linux que lleva la dreambox es un poco distinto a los que estoy aconstumbrado a usar pues he mirado el archivo /etc/inittab y no hay el identificador de run level (id:n:initdefault:)así como tampoco existen los directorios /etc/rc[n].d/ donde añadir los links a los scripts de arranque.

Para que un script se ejecute al arrancar al sistema basta con que este en el directorio /etc/init.d/?
Tiene que estar en algun otro directorio (pej.:/var/scripts/ ?)

Muchas gracias.
 
Esta v10 no la he probado, pero hasta la fecha en todas las modlonas que he visto en el primer arranque, le das al boton azul del mando y si no me acuerdo mal, en la casilla eliges la forma de arrancar la emu, le das a ok y ya te arrancara siempre como le hayas dicho.
 
Hola Jorxru,

así lo tengo configurado pero después de hacer un reboot no arranca, y si intento ver el listado de peers en la pestaña mbox del mbox control center aparece un error diciendo que share.onl no existe.

Así que tengo que acceder via telnet y ejecutarlo. Creo que lo mejor seria crear un script que lo ejecutase de inicio. Con el script no hay problema para crearlo, lo que me gustaria saber es que directorio debe estar para que se ejecute al iniciar el sistema.
 
Hola Jorxru,

así lo tengo configurado pero después de hacer un reboot no arranca, y si intento ver el listado de peers en la pestaña mbox del mbox control center aparece un error diciendo que share.onl no existe.

Así que tengo que acceder via telnet y ejecutarlo. Creo que lo mejor seria crear un script que lo ejecutase de inicio. Con el script no hay problema para crearlo, lo que me gustaria saber es que directorio debe estar para que se ejecute al iniciar el sistema.

A mi también me ha dado bastante guerra, muchas veces pantalla en negro y lo que dices tu, despes de que hace el reboot por la noche se que queda la pantalla en negro, hay que arrancar con el azul.
Al final he vuelto a poner la V8 que va muy bien.
Saludos.
 
A mi también me ha dado bastante guerra, muchas veces pantalla en negro y lo que dices tu, despes de que hace el reboot por la noche se que queda la pantalla en negro, hay que arrancar con el azul.
Al final he vuelto a poner la V8 que va muy bien.
Saludos.


Buenas yo te aconsejo lo mismo yo v8 y sin problemas tanto mbox como ccam un saludo.
 

Temas similares

I
Respuestas
3
Visitas
1K
ivancrack
I
C
Respuestas
21
Visitas
8K
carrijl
C
miraquetediga
Respuestas
1
Visitas
953
txeyn
txeyn
pekass
Respuestas
6
Visitas
2K
pekass
pekass
Atrás
Arriba