• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Señal baja

E

entizne

Miembro de Lonas
Registrado
29 Jun 2011
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Ya tengo mi vu+ solo casi al 100%, me queda añadirle la Aver HD y compartir alguna carpeta del pc para usarlo como disco duro (esto me está dando ya algun que otro dolor de cabeza), y me he dado cuenta que con la dream 500s tenia 92% de señal y con este apenas 82%, se ve de cine pero me mosquea lo de la señal. A alguno os ha pasado algo parecido???

Un saludo
 
yo no le haría demasiado caso a lo que marcan las dm500s, yo también estoy en el mismo caso, con una 500s me dice que tengo el 98% y si conecto un AZBoxHD me dice que tengo el 85% ... lo he comprobado en 3 sitios distintos y con distintos aparatos y siempre me marca más la 500s ...
 
No te preocupes por eso, solo un medidor de campo te puede dar la señal exacta, eso es depende del sintonizador de cada receptor, no lo des importancia.
 
Atrás
Arriba