• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


crear lioneas N

mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
cerrado
 
Última edición:
el 256 no es necesario para compartir la N ya que asi solo falseas apropiandote de una card que en realidad es D2, ,a no ser que sea la tuya y no puedas aparecer como local
 
es verdad fue por copiar y pegar
 
Que significa 0 o 1 detras de slot0?.
Se pude compartir la N que te pasa otro?como? 2
 
lo del 0 y el 1 el uno solo tiene que ir en la red local por las emms y por etica yo no compartiria otra linea N que no es mia
 
bueno mucha gente pregunta y hoy mismo me han preguntado por privado como compartir una linea N con sbox
bueno ya sabemos que todos tenemos una linea N que enlaza nuestro cccam con nuestro sbox que suele ser esta

N: your.dyndns.org 15055 pass pass 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 256 esto en cccam
127.0.0.1

y en sbox en el apartado user.sbox si es el 0.48-2 NC=pass pass slot0 1
ahora que quieres intercambiar una linea N pues facil abres el puerto 15050 en tu router con la ip donde tienes tu abono y añades en el apartado user.sbox pones otra linea que podria ser esta NC=pass1 pass1 slot0 0
y esta es la linea N que le darias a tu otra casa en otra ciudad
N: your.dyndns.org 15055 pass1 pass1 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14
si es en la misma casa no hace falta abrir ningun puerto y esto solo es posible hasta la version cccam 2.1.4
gracias por este estupendo manual, ya ta solucionado. estaba teniendo un herror muy simple y el cual no me daba cuenta, gracias por la ayuda prestada y darle las gracias a un compi que no voy a citar por respeto.

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba