• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


HELP!!! Alguien que tenga una dream500 clon con esta entrada y un tester!!

5f11b8a9-7661-f2f1.jpg

Saludos ;)
 
Primera vez que veo un clon 500s con esa entrada
 
oñoooo.es verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡,yo jamas......
 
eso que eeeee jajaja
 
Eso no es un clon, es un hibrido, madre mia.

Hace como 10 años que no veia una fuente de alimentación con ese tipo de conectores, desde mi primer router 3com.
 


Gracias !!!
¿Seguro que esa es la fuente de la dream? No es que quiera desconfiar, pero diría que los pins 2 y 4 en la placa estan conectados a masa........y claro, como para ir enchufando lo que pones...jeje

Un saludo,
Iridium.
 
Gracias !!!
¿Seguro que esa es la fuente de la dream? No es que quiera desconfiar, pero diría que los pins 2 y 4 en la placa estan conectados a masa........y claro, como para ir enchufando lo que pones...jeje

Un saludo,
Iridium.
Si es de un clon a demas lo pone y todo: MODEL: DM-500,
Lo que no he mirado si es igual a tu placa no lo he abierto, haber si tengo tiempo y lo abro y te cuelgo unas capturas.
Saludos
 
es muy antigua esa fuente y yo diria que es un adaptador normal
no es el transformador de una dm500 a lo minimo que tenga 12v de salida
u saludo:263:
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
294
Bot
T
Respuestas
10
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
L
Respuestas
2
Visitas
550
LoJaume
L
N
Respuestas
5
Visitas
808
Neo64
N
T
Consulta Help, pls...
Respuestas
0
Visitas
745
treladan
T
T
Respuestas
0
Visitas
807
treladan
T
Atrás
Arriba