• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver pelis por usb

E

emisoralonas

Usuario Registrado
Registrado
22 Abr 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
dado el vlc no me vincula con el pc , ni la bh 1.7.3 me lo reconoce como ip al pc,, alguien me puede decir que tengo que hacer para ver una peli por usb???

o con el vlc sin acceder al pc???
 
Yo no he tenido que hacer nada especial con la bh 1.7.2, me imagino que en la 1.7.3 será lo mismo:

1- conectas pen o disco duro en el usb
2- boton menu del mando
3- seleccionas reproductor
4- exploras la unidad en busca del archivo que quieres reproducir:

NOTA: en el explorador del reproducor tienes 2 apartados:
1- explorador de archivos (izquierda)
2- lista de reproducción (derecha)

por lo que tendrás que pasarte de uno a otro para seleccionar lo que quieres reproducir, se hace desde el mando con la opción pasar a...

espero que te ayude.
 
ya esta listo,, tanto loquear con el vlc y con montar el pc al deco y nada,,, ha sido meter el usb y ya lo detecta

lo que no se es como vincular para grabar en el usb o disco duro externo,, por que ademas la forma de montar es diferente a la blackhole con la que lo habia hecho antes,,, creo que era 1.6.4

qeu tengo que configurar para grabar en el usb???
 
Atrás
Arriba