Resultados 1 al 3 de 3






La LFP niega que haya denunciado un amaño de partidos en la Liga


Estás en el tema La LFP niega que haya denunciado un amaño de partidos en la Liga dentro del subforo Futbol en LonasDigital. El organismo se reunió recientemente con el Fiscal General del Estado pero no por este asunto EFE La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que "no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada". De este modo, la LFP responde a las "informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía...



Este tema tuvo 384 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    El organismo se reunió recientemente con el Fiscal General del Estado pero no por este asunto


    EFE La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha comunicado que "no ha interpuesto a día de hoy denuncia alguna por irregularidades relacionadas con el normal desarrollo de la competición en las Ligas BBVA o Adelante de la presente temporada".

    De este modo, la LFP responde a las "informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación relativos a una hipotética denuncia ante la Fiscalía General del Estado".

    En el segundo punto de su comunicado, recuerda que "hace unas semanas mantuvo una reunión con el Fiscal General del Estado, que se encuadra dentro del interés de la LFP de tratar de prevenir cualquier situación que pudiera producirse fuera del marco de legalidad, en aras a tener una coordinación con la Fiscalía para cualquier actuación que fuera necesario realizar, tanto en el ámbito de la prevención como en el de la investigación".

    Por último, la LFP reitera que está "decidida y fuertemente comprometida con la lucha contra el fraude en la competición, y utilizará todos los mecanismos a su alcance para evitarla, máxime cuando el Código Penal ya realiza una previsión respecto al delito de fraude deportivo".

    La cadena SER informa en su página web que la LFP "ha interpuesto una demanda ante la Fiscalía Anticorrupción por la sospecha de posibles amaños de partidos del campeonato liguero (...). Estos presuntos casos de fraude afectarían a encuentros correspondientes a la recta final del presente campeonato de Liga".

    Según dicha información, la UEFA también estaría investigando algunas apuestas sobre partidos de esta temporada en los que podrían estar implicados algunos jugadores.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a bonel por su mensaje :

    leolfer (01-05-12)




  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Entonces quien a denunciado, Lapuerta?


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de mapuchi1972

    mapuchi1972 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Receptor
    500s+idbo800
    Nacionalidad
    Espana
    Edad
    45
    Temas
    80
    Mensajes
    652


    joder que deshonrra para estremadura


    Citar Citar  

Subir