Resultados 1 al 2 de 2






El Sporting y el Villarreal se juegan la permanencia


Estás en el tema El Sporting y el Villarreal se juegan la permanencia dentro del subforo Futbol en LonasDigital. MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) - El Sporting de Gijón y el Villarreal se jugarán este martes la permanencia un año más en la Liga BBVA, en el choque con más en juego de los adelantados de la jornada 20, la modificada en su momento por la huelga de futbolistas del inicio de la campaña. En medio de la polémica levantada por las informaciones de varios medios de comunicación sobre posibles amaños en los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante, entre ellos la victoria sportinguista...



Este tema tuvo 440 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El Sporting de Gijón y el Villarreal se jugarán este martes la permanencia un año más en la Liga BBVA, en el choque con más en juego de los adelantados de la jornada 20, la modificada en su momento por la huelga de futbolistas del inicio de la campaña.

    En medio de la polémica levantada por las informaciones de varios medios de comunicación sobre posibles amaños en los encuentros de la Liga BBVA y la Liga Adelante, entre ellos la victoria sportinguista en Cornellá-El Prat, los de Javier Clemente y los de Miguel Ángel Lotina viven un duelo clave para ambos.

    La huelga ha querido que este partido se reprogramase y se haya vuelto ahora vital, sobre todo para un Sporting que volverá a contar con el masivo apoyo de El Molinón para sumar una tercera victoria consecutiva que le mantenga con todas las opciones y le deje a un punto de un Villarreal que no ha sido capaz de ganar en las tres últimas jornadas.

    Pese a todo, si el 'Submarino Amarillo' asalta el feudo asturiano y el Zaragoza no gana en La Romareda al Levante un día después, cerrará su permanencia, dejándola muy cara para el equipo asturiano, que quedaría en manos de los resultados del Granada y el Rayo Vallecano.

    Sin embargo, la dinámica de los dos equipos es dispar. Los de Javier Clemente tomaron una gran bocanada de aire tras arrollar al Espanyol por 0-3 y espera continuar con buen momento en su casa, donde ha sacado, con trabajo, sus dos últimos encuentros. El Villarreal, por su parte, suma tres empates consecutivos y espera que la mayor necesidad de su rival le permita sumar a domicilio, una faceta en la que es el peor de la liga, con sólo 10 puntos.

    EL GRANADA QUIERE CERRAR LA PERMANENCIA.

    Otro de los conjuntos implicados en evitar el descenso, el Granada, también intentará cerrar su salvación en Los Cármenes ante un alicaído Espanyol, que apura sus opciones de poder jugar competición europea el año que viene.

    Los de Abel Resino tienen dos partidos seguidos en su estadio, el siguiente ante un Real Madrid que podría no ser todavía campeón, y por ello el choque ante los de Mauricio Pochettino se presenta clave. Los nazaríes, con 39 puntos, necesitan la victoria en su estadio y que la jornada les sea favorable con derrotas del Zaragoza y el Sporting, lo que les dejaría un año más entre los mejores.

    Enfrente, un Espanyol que no atraviesa su mejor momento, y que con 45 puntos todavía tiene opciones de estar en Europa el próximo año, objetivo que ahora tiene a cuatro puntos, por lo que el triunfo en Granada se antoja clave, aunque como visitante no gana desde mediados de diciembre en El Molinón.

    Finalmente, el martes futbolístico se abrirá en el Coliseum Alfonso Pérez a las 12.00 horas con el enfrentamiento entre el Getafe y el Racing de Santander, partido donde los de Luis García también intentarán mantener sus pocas opciones de alcanzar los puestos de Europa League, lejanos tras el tropiezo ante el Mallorca en casa, frente a un desmotivado rival, ya descendido, pero que debe apelar a su orgullo.

    -Martes.

    Getafe-Racing. Undiano Mallenco (C. Navarro) 12.00.

    Granada-Espanyol. Mateu Lahoz (C. Valenciano) 18.00.

    Sporting-Villarreal. Del Cerro Grande (C. Madrileño) 20.00.

    -Miércoles.

    Atlético Madrid-Real Sociedad. Iglesias Villanueva (C. Gallego) 18.00.

    Barcelona-Málaga. Turienzo Álvarez (C. Castellano-leonés) 20.00.

    Mallorca-Rayo Vallecano. Ayza Gámez (C. Valenciano) 20.00.

    Zaragoza-Levante. Estrada Fernández (C. Catalán) 20.00.

    Sevilla-Betis. Delgado Ferreiro (C. Vasco) 20.00.

    Valencia-Osasuna. González González (C. Castellano-leonés) 22.00.

    Athletic Club-Real Madrid. Teixeira Vitienes (C. Cántabro) 22.00.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Parece que el choque se resuelve afavor del Villarreal


    Citar Citar  

Subir