• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperado intentando configurar ccam y mbox en navilo v8

O

osobuque1

Usuario Registrado
Registrado
27 Abr 2012
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
hola
soy nuevo en esto del sharin y le he metido a la dream el firm Nabilo v8 CCcam 2.1.3 + MboX04 023.4.r + Sbox 0.0.4-8 estoy intentando configurar para ponerlo en marcha, y nada de nada no soy capaz.

menudo gilipollas que estoy hecho. por mas que leo no consigo ponerlo en marcha, alguen que se preste en ayudar?

un saludo
 
Pues esta es de las mejores que va, está esta y otras dos o tres navilo v8 que van que te cagas, ademas que funciona todo como tiene que funcionar. Dinos que te pasa a ver si se te puede echar una mano....
¿la has instalado y que has hecho? por donde te llegas?

Puede que las instrucciones de esta te sirvan de ayuda:

http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/darkstar2-modlonas-v7-cccam-mbox-newcs-2-a-40211/

No se te olvide en var/script/reboot.sh y en var/script/standby.sh cambiar el password en la linea por el que tangas puesto para entrar en la dream.

Esta imagen tiene esta función:

1. .Mbox+CCcam+NewCS. ____compartir por las 2, visionar por las 2 RECOMENDADO
2. .[Mbox]+CCcam+NewCS. _____ compartir por las 2, solo visionar por Mbox
3. .Mbox+CCcam. _____compartir por las 2, visionar por las 2
4. .[Mbox]+CCcam. _____(compartir por las 2, solo visionar por Mbox)
5. .Mbox+NewCS. _____(solo Mbox+local)
6. .CCcam+NewCS. _____(solo CCcam+local)
7. .Mbox. _____ (solo Mbox)
8. .CCcam. _____ (solo CCcam)
 
Última edición:
Si eres nuevo te recomiendo primero familiarizarte primero con una emu, la que quieras y después cuando la tengas controlada pasar a la otra y ya probar las dos si quieres, te sera mucho mas fácil para ir asimilando conceptos, si te hace falta con un vistazo rápido a la seccion de sbox es sencillo de configurar para tu tarjeta local, si no tienes tarjeta no sirve, después ya elige una imagen con mbox o cccam y pásate por la sección de la que quieras de estas dos y leete lo mas basico y a partir de lo que leas y las dudas que tengas, vas preguntando en el foro, saludos
 
Yo tambien tengo una nabilo 8 rulando con CCcam+Mbox+Sbox pero, lo tengo como server dedicado y no visiono con el, aunque si necesitas ayuda estare gustoso de ofrecertela.

Mira los manuales de configuracion de las emu y si no te aclaras expones el problema en cuestion.

Salu2
 
A ver por partes,
Erik el firm que le tengo metido a la dream 500 no sirve para compartir y recivir por las dos? O solo vale ese que me comentas?

A ver he cargado el firm indicado. Me he creado el servidor dns, y despues tengo la liada de en que ficheros tengo que configurar los datos. Los datos del fichero cwshare ya los he configurado(espero heber puesto todo correcto), ese fichero creo que solo es para mbox. Tendria que configurar otro fichero para mbox? Y para ccam?

Despues las dlines que meto, las de ccam en ccam y las de mbox en el fichero de mbox?

Saludos
 
buenas compi los datos de las c-lines para Ccam van en la siguiente ruta var/bin/etc y en ccam config tienes que meter las c-lines para Ccam sino es asi que algien me corrija pero yo por lo menos lo tengo asi en una navilo Ccam+mbox, un saludo
 
A ver por partes,
Erik el firm que le tengo metido a la dream 500 no sirve para compartir y recivir por las dos? O solo vale ese que me comentas?

A ver he cargado el firm indicado. Me he creado el servidor dns, y despues tengo la liada de en que ficheros tengo que configurar los datos. Los datos del fichero cwshare ya los he configurado(espero heber puesto todo correcto), ese fichero creo que solo es para mbox. Tendria que configurar otro fichero para mbox? Y para ccam?

Despues las dlines que meto, las de ccam en ccam y las de mbox en el fichero de mbox?
Aunque si estás empezando en esto te recomiendo poner una imagen normal con el emu que vayas a usar (cccam o mbox) y buscarte algunos manuales para que vayas viendo como va y la vayas cagando a la vez... jeje asi es como vas a ir aprendiendo, volviéndote loco y echándole muchas horas...
No pienses que en 2 días ya te vas a familiarizar, es simple pero primero hay que familiarizarse.

Saludos

Esta imagen te vale para todo lo que tu quieras.... Vamos por partes... ¿ tu con que vas a trabajar, con cccam o con mbox?
 
Última edición:
Buff que lio... veamos.

La nabilo v8 se utiliza por que es la imagen mas estable que se ha encontrado hasta el momento corriendo las tres emuladoras a la vez "CCcam+Mbox+Sbox"... OJO!!! Hablamos de una Dream500, es decir, Enigma1.
Yo tengo instalada una imagen nabilo8 limpia y luego he añadido las emuladoras CCcam/Mbox/Sbox, esto supone unos 10 megas libres de memoria en la Dream500 sin estar ejecutandose los archivos, con las tres emuladoras corriendo y 100 peers conectados se nos quedan entorno a 7 u 8 megas de memoria libres, de sobras para un optimo funcionamiento.

Si vas a utilizar el deco para visionar ademas de para sharing cliente/servidor no te recomiendo que instales las tres emus, pues dejas al deco sin memoria y son habituales congelaciones y pantallazos al cambiar de canal. Esto en numeros es que pasas de tener entre 7 y 8 megas libres, como indico arriba, a tener poco mas de 1.

Las Dlines son para Mbox y van en el archivo cwshare al igual que la linea M.
Las Clines y Flines son para CCcam y van en el archivo CCcam.cfg

Ya dices como ta quedao la paraeta jejeje...
 
Buff que lio... veamos.

La nabilo v8 se utiliza por que es la imagen mas estable que se ha encontrado hasta el momento corriendo las tres emuladoras a la vez "CCcam+Mbox+Sbox"... OJO!!! Hablamos de una Dream500, es decir, Enigma1.
Yo tengo instalada una imagen nabilo8 limpia y luego he añadido las emuladoras CCcam/Mbox/Sbox, esto supone unos 10 megas libres de memoria en la Dream500 sin estar ejecutandose los archivos, con las tres emuladoras corriendo y 100 peers conectados se nos quedan entorno a 7 u 8 megas de memoria libres, de sobras para un optimo funcionamiento.

Si vas a utilizar el deco para visionar ademas de para sharing cliente/servidor no te recomiendo que instales las tres emus, pues dejas al deco sin memoria y son habituales congelaciones y pantallazos al cambiar de canal. Esto en numeros es que pasas de tener entre 7 y 8 megas libres, como indico arriba, a tener poco mas de 1.

Las Dlines son para Mbox y van en el archivo cwshare al igual que la linea M.
Las Clines y Flines son para CCcam y van en el archivo CCcam.cfg

Ya dices como ta quedao la paraeta jejeje...

Pues con tu explicaccion muy muy claro Gracias
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
4
Visitas
716
kiko3613
kiko3613
K
Respuestas
4
Visitas
1K
kulan
K
A
Respuestas
14
Visitas
3K
atorregrosa89
A
Atrás
Arriba