• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me ven verde...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kai

Miembro de Lonas
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
12
Muy buenas, queria consultaros ya que tengo un problema y es que en mi casa de la playa no me ven de color verde y ya no se por donde tirar...Tengo como lectora Sbox y como emu Mbox en principio en mi MCC aparezco como verde local y si hago peticiones a mi card me responde sin problemas el server newcamd, pero parece ser que en mi otra casa no me ven como local. ¿En el cwshare solo debemos tener configurada la linea C: para ver la local no? ¿Alguna configuración adicional?

Un saludo y gracias
 
El port.list lo tienes configurado?????
 
Hola, si lo tengo configurado como indica un compañero en uno de los post de chincheta de arriba con SF O SA segun el canal que tenga contratado...


Tengo una duda el puerto que aparece en la linea C: se debe abrir en el router?


Un saludo
 
No, es un puerto interno.
 
Mira si la linea D de la casa de la playa tiene bien puestos los puertos y si ese puerto lo tiene bien abierto en tcp-udp
 
Hola de nuevo, si eso si que lo tengo comprobado que los puertos estén bien abiertos y tal la cuestión es que parece todo correcto, la config del sbox.conf, el port list con los contratados, los puertos de la linea C: etc. He cambiado el modo del sbox de mixto a server only para probar si puede tener algo que ver porque ya no le encuentro ningun fallo...


Un saludo
 
Al final el problema era el valor de las dline que puse cuando era virtual que les asigne A0 A3 por lo tanto no me veian verde...


Una bobada que me traia de cabeza jejej


Un saludo y gracias a todos
 
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
1K
javibest
javibest
T
Respuestas
7
Visitas
2K
ioxusma
ioxusma
franciscogar
Respuestas
0
Visitas
483
franciscogar
franciscogar
P
Respuestas
1
Visitas
916
Arduramix
Arduramix
pepeeltattoo
Respuestas
5
Visitas
914
pepeeltattoo
pepeeltattoo
Atrás
Arriba