• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


[NUEVO] MOD-BACKUP HRnigma II v.1.4 by Lucifer

††LUCIFER††

http://img138.**********.us/img138/7596/bootlogogm.png

Bueno amigos os dejo este primer mod-backup, es una primera version, sobre todo la he puesto antes de meterle todo lo que queria por el tema de los dobles digitos que es un coñazo, por eso como lo pude arreglar pues la pongo, con algunas cosillas mas, con el tiempo hare otro mod de esta imagen con muchos mas añadidos...


Decir que de todas las imagenes que he probado e2 es la mas estable y fluida de las que he probado, otra de las razones por el cual hize este mod.


para entrar por ftp:


usuario: root
pass: Lucifer


AÑADIDOS Y MODIFICACIONES:


- Solucinado introducir teclas numericas que salian dobles digitos.
- Añadido mytube del pkteam añadida licencia para que funcione en esta imagen ;)
- Añadido dvbsnoop
- Añadido htop
- Añadido noip2
- Añadido crossepg
- Modificado panel emu con mencion a nuestro receptor gm990
- Añadido bootlogo.mvi como la imagen de este post
- Añadido nuevo spinner
- Añadidos picon actualizados neil000
-Lista canales actualizada astra 28-04-2012 by sorys
-Borrado skins dejando solo uno (dtv-HD-reloaded), que de los que he probado es el mas estable y fluido (aqui he preferido menos carga grafico a favor de la ligerez de la imagen)
- Modificado fstab


EMUS


OSCAM
MBOX
CAM3
OSCAM+MBOX

Algunas capturas:

http://img850.**********.us/img850/9477/my3.jpg

http://img718.**********.us/img718/8779/ar2f.jpg

http://img233.**********.us/img233/8899/al1q.jpg


DESCARGA


Código:
http://www.mediafire.com/file/2ivptttzs85tr21/HRnigmaII_v1.4_by_lucifer.rar
 
Última edición:
a ver si alguien prueba esta imagen y nos dice como va.

saludos y gracias
 
a ver si alguien prueba esta imagen y nos dice como va.

saludos y gracias

la imagen es un mod-backup que he hecho de esta:

http://www.lonasdigital.com/enigma2-imagenes-1127/hrnig1-4-gm-990-rumpel-44842/

Es bastante estable, pero tenia sobre todo un defecto que era que marcaba doble digito numerico y para poner pass wireless o para poner una ip sin tener activado el dhp pues era un coñazo, como eso me lo arregle para mi, pues por eso puse este mod-backup añadiendole ya cuatro cosillas mas....

Ahora bien si tengo que molestarme en hacerlo, y vosotros en vez de probarla, mandais a otros a probarla apaga y vamonos ;)....
 
gracias lucifer, pero sabes una cosa amigo, es que he probado todo en enigma 2 y todo han sido problemas, dolores de cabeza etc, por lo que para cambiar otra vez a enigma quiero estar seguro de funciona bien, puedes pensar que soy un comodon, y loentiendo, pero ya te digo, aburrido estoy con enigma que no te lo puedes imaginar.
saludos
 
Yo la he probado y no me funciona se queda la tv en negro y no consigo ver nada solo la primera imagen de este post y luego nada. La he reinstalado en 4 ocasines y nada he tenido que volver a poner la antigua lonas V1.0.5.
 
puesta y testeada.. va de maravilla.. lo que no encontre es el plugin de oscam..
donde lo puedo encontrar??
gracias lucifer..
 
y de la tdt no se sabe nada aun?
 
Yo la he probado y no me funciona se queda la tv en negro y no consigo ver nada solo la primera imagen de este post y luego nada. La he reinstalado en 4 ocasines y nada he tenido que volver a poner la antigua lonas V1.0.5.

Eso te pasa porque viene configurada en HDMI 1080P y si tu TV no es full HD y no soporta ese formato de video te sale pantalla en negro.

Saludos.
 
lucifer, que version de mbox usas en esta imagen??en caso de no ser la 0023r4, se podria implementar? en que ruta?
p.d:estoy teniendo problemas con la red y esta imagen ,a la hora de colocarle los canales como yo los tengo y de meter mi cwshare, no hay forma de que me reconozca el deco...no se, es como si no hubiera internet,pero no puede ser, hago un test con el deco y me da todo ok, pero a la hora de hacer lo que te comento antes, pues nada, me da error de conexion...que puede pasar??
gracias!
 
Última edición:
No compi la configuracion del HDMI la tengo bien creo que es un problema al descoprimir el rar me dio un error, pero ya lo tengo solucionado. Gracias por tú ayuda.
 
Una preguntinta sobre la cuenta no-ip de esta imagen. ¿ Alguien sabe donde hay que poner los datos de la cuenta, si a traves de ftp o con el mando en los menus del deco? Lo he estado buscando por ambos sitios y no lo encuentro.
 
Eso te pasa porque viene configurada en HDMI 1080P y si tu TV no es full HD y no soporta ese formato de video te sale pantalla en negro.

Saludos.

Aunque no venga a cuento que recuerdos me as traído de patio de colegio con la camiseta de Guina y marcando goles de cabeza, viva mi murcia pijo que ya estamos salvados matemáticamente.
 
Una preguntinta sobre la cuenta no-ip de esta imagen. ¿ Alguien sabe donde hay que poner los datos de la cuenta, si a traves de ftp o con el mando en los menus del deco? Lo he estado buscando por ambos sitios y no lo encuentro.

pon en la consola de telnet

Código:
noip2 -C

para poder configurarlo
 
Aunque no venga a cuento que recuerdos me as traído de patio de colegio con la camiseta de Guina y marcando goles de cabeza, viva mi murcia pijo que ya estamos salvados matemáticamente.

pues vivimos cerquita:D,vivo muy cerca y ademas tengo familia en el barrio del carmen:thumbup: 2
 
coñe pues cuando quieras nos tomamos unas cañitas que ya tenemos el buen tiempo encima y apetece
 
coñe pues cuando quieras nos tomamos unas cañitas que ya tenemos el buen tiempo encima y apetece

Yo me apunto cuando querais, vivo y trabajo en la capi.

Saludos.
 
coñe pues cuando quieras nos tomamos unas cañitas que ya tenemos el buen tiempo encima y apetece

:beer::D:thumbup:...podriamos hacer quedada,estaria bien... 2
 
Hola uso esta imagen, cuando pongo los hd al rato se congela y se quedan las ruedecillas dando vueltas y lo tengo que apagar de atras. A que es devido esto?

Salu2
 
Anoche instalé la imagen. Me gustó bastante la interfaz y menus.. pero en la visualización de canales se ven como errores de renderización, granos dispersos y aleatorios.. A que es debido esto? Uso 1080p.. Con el resto de imagenes que he probado esto no ocurre.

Saludos!
 
Hola uso esta imagen, cuando pongo los hd al rato se congela y se quedan las ruedecillas dando vueltas y lo tengo que apagar de atras. A que es devido esto?

Salu2

Pasate a spark...yo lo hice y...vaya cambio!!!:D
Respecto al fallo q comentas,a mi tb me pasaba.
La imagen es genial,pero spark...:thumbup: 2
 

Temas similares

Atrás
Arriba