Resultados 1 al 3 de 3

ibox 500s con vonets

Estás en el tema ibox 500s con vonets dentro del subforo 500s en LonasDigital. a ver si me podeis ayudar tengo ibox 500s funcionando en mi casa con cable ethernet ok configuro vonets en mi pc quito cable ethernet lo conecto con el vonets y todo ok. pero despues me lo llevo a la casa de mi hermano configuro de nuevo el vonets en el pc meto red de su casa veo que pilla red bien pues pruebo en el pc y se conecta perfectamente, lo quito pongo en el deco y nada no me abre señal. veo que incluso se encienden las luces de la placa de ethernet del deco y el vonets tambien ...

Este tema tuvo 603 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

pepetrico ha iniciado este hilo.
    pepetrico está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

a ver si me podeis ayudar tengo ibox 500s funcionando en mi casa con cable ethernet ok configuro vonets en mi pc quito cable ethernet lo conecto con el vonets y todo ok. pero despues me lo llevo a la casa de mi hermano configuro de nuevo el vonets en el pc meto red de su casa veo que pilla red bien pues pruebo en el pc y se conecta perfectamente, lo quito pongo en el deco y nada no me abre señal. veo que incluso se encienden las luces de la placa de ethernet del deco y el vonets tambien tiene señal.a ver que puede ser si es que tengo que cambiar algo en el deco .ayuda por favor saludos y gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

loconike2003 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola has puesto la contraseña hexadecimal?

Citar Citar  

pepetrico ha iniciado este hilo.
    pepetrico está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

veras tengo ono y me contraseña tiene diez numeros ygual que la casa de mi hermano y ya te digo el vonets la coge y la activa bien.entonces dime si tengo que hacer lo de hexadecimal

Citar Citar  

Subir