• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ibox 500s con vonets

P

pepetrico

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2011
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
a ver si me podeis ayudar tengo ibox 500s funcionando en mi casa con cable ethernet ok configuro vonets en mi pc quito cable ethernet lo conecto con el vonets y todo ok. pero despues me lo llevo a la casa de mi hermano configuro de nuevo el vonets en el pc meto red de su casa veo que pilla red bien pues pruebo en el pc y se conecta perfectamente, lo quito pongo en el deco y nada no me abre señal. veo que incluso se encienden las luces de la placa de ethernet del deco y el vonets tambien tiene señal.a ver que puede ser si es que tengo que cambiar algo en el deco .ayuda por favor saludos y gracias
 
Hola has puesto la contraseña hexadecimal?
 
veras tengo ono y me contraseña tiene diez numeros ygual que la casa de mi hermano y ya te digo el vonets la coge y la activa bien.entonces dime si tengo que hacer lo de hexadecimal
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
1K
edu27
E
Colafuerte
Consulta IBOX 500S
Respuestas
9
Visitas
2K
Dedalo1
D
Z
Respuestas
8
Visitas
2K
fjmda
F
Colafuerte
Respuestas
6
Visitas
2K
elcobo56
E
P
Respuestas
9
Visitas
2K
betisdos
betisdos
P
Respuestas
35
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba