• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Wii - Cargar juegos con USB o disco duro externo

mariojc

mariojc

Usuario VIP
Registrado
29 Dic 2010
Mensajes
136
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buen aporte y gracias
 
veamos aver si soi capaz saludos
 
Ya lo tengo en funcionamiento.Gracias:151:
 
Muchas gracias :)
 
mis niños la tenia con un disco duro de 500 gigas con mas de 100 juegos y ba de lujo mucho mejor que grabar en dvd... saludos
 
Muy bueno,mis niños también la tienen con el disco duro y va de vicio pero yo uso WBFS Manager 3.0 para cargar los juegos en el disco duro y los cargo en formato iso. muchas gracias por el aporte.Saludos
 
Última edición:
Yo era esceptico a usar usb's y eso por el rendimiento que podian dar sin embargo MODIFIQUE una de un primo mio y solo cargaba por usb y quede gratamente sorprendido de lo bien que iba. Ademas los Managers tienen unos estilos visuales bastante guapos
 
Última edición por un moderador:
si los cargas en WBFS te van a ocupar la mitad y van a funcionar igual que en iso. yo tenia 220 en un disco de 500 gb

Muy bueno,mis niños también la tienen con el disco duro y va de vicio pero yo uso WBFS Manager 3.0 para cargar los juegos en el disco duro y los cargo en formato iso. muchas gracias por el aporte.Saludos
 
si los cargas en WBFS te van a ocupar la mitad y van a funcionar igual que en iso. yo tenia 220 en un disco de 500 gb

No es que ocupen la mitad, sino lew quitan el relleno del disco, en algunos juegos son de 4gb reales y en otros 500mb, no 4.7gb como si lo grabas en un disco.
 
muy bueno compi
 
hola,alguien me puede decir donde localizar juegos wii,una pagina que sea buena,gracias y un saludo
 
hola,alguien me puede decir donde localizar juegos wii,una pagina que sea buena,gracias y un saludo

Leete las normas, no damos publicidad a ninguna página que albergue material protegido, de todas formas ya sabes, igual en algun buscador puedes encontrar lo que necesites.
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
2K
sevimar
sevimar
robertored
Respuestas
0
Visitas
602
robertored
robertored
robertored
  • Cerrado
2
Respuestas
24
Visitas
3K
jabellan
jabellan
aguilarmercader
Respuestas
5
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba