GRANADA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 31 años que ha sido detenido por presuntamente apuñalar mortalmente a un joven de nacionalidad marroquí de 24 en plena calle del barrio granadino de La Chana pasará previsiblemente este jueves a disposición judicial, después de prestar declaración ante el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis y barajan como posibilidad una riña entre el joven y el arrestado, de nacionalidad española. Aún no ha trascendido si se conocían o no y la Policía investiga si el incidente puede tener relación con algunos robos que días anteriores se habían producido en la zona con arma blanca, han informado a Europa Press fuentes del caso.

La detención se produjo en la madrugada del miércoles, después de que la Policía recibiera el aviso de que había una persona tumbada en la acera y sangrando, a consecuencia de una puñalada, en la calle Virgen de la Fuensanta.

A partir de ese momento se acordonó la zona y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación, que se ha saldado con el arresto del presuntamente implicado.

Fue sobre las 00,50 horas de este miércoles cuando el 112 recibió el aviso de un particular sobre lo ocurrido. Hasta el lugar de los hechos se trasladó la Policía Nacional, la Local y un equipo de Emergencias, que únicamente pudo certificar el fallecimiento del joven, identificado con las iniciales de A.E.