• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿alguien tiene info de como reparar un tuner de DM800hd?

iridium

iridium

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Saludos compis:

Tengo una dreambox 800hd de los suizos sin garantía que tiene el tuner roto. COMPROBADO al cambiarlo por otro tuner y funcionar el aparato perfectamente. :66:

Los sintomas de la dream y el tuner son los siguientes:

El aparato no funciona por si solo (si el deco principal del comedor está encendido, éste dream esclavo visiona los canales sin problemas)....Supongo que las señal hace un passthrough.
Al ponerse el deco principal en standby, la dream "esclava" deja de recibir señal y se acabó lo que se daba........

Cambiando de tuner, tanto la principal como la esclava funcionan sin problemas y de manera autónoma.

Cualquier información será bienvenida...........sinó, ya tenemos diversión este fin de semana :)

Gracias anticipadas,
Iridium.
 
si el tuner esta roto dejar de enviar corriente 13/18v al LNB y por eso si no esta encendida la dm principal no llega corriente al LNB y no signal
prueba de mirar un pequeño fusile que lleva el tuner cambiarlo por otro o poner un puente con estaño luego pruebas si saca corriente con un tester en modo voltage continuo 13/18v.
cualquier duda ya sabes por eso esta el forum de los maestros:285:
un saludo
 
¿Dónde está el forum de los maestros? :67:
No lo veo........
 
si lo usas para ver Dig+ por astran necesitas solo 12voltios puedes ponerle un alimetador pequeño y filtro especial que se llama inyector de DC que venden en las tiendas de eletronica y deveria funcionar perfectamente.
se te ha roto la parte de alimetacion de la parabolica, para el DM500 hay mucha imformacion de esta reparacion pero no conozco ninguna para el DM800.
una posible solucion seria que comparas un sintonizadora nueva.
 
a mi me pasa algo raro con mi DM800HD clone y es que sin el tuner el deco me arranca, pero con el tuner me aparece un error en el display. He cargado la imagen nuevamente pero no he conseguido que me funcione
 

Temas similares

Atrás
Arriba