• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda: No puedo entrar al menú principal

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
watership

watership

Colaborador
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
20
Hola! A ver si me podéis ayudar. No puedo entrar al menú principal; si le doy a la tecla me da el pantallazo verde, a reiniciarse y nada, no se soluciona. Tampoco funcionan algunas teclas del mando. No tengo ni idea de lo que he hecho ni de lo que tengo que hacer. Un saludo
 
pon un poco mas de info,compi,que deco,imagen etc,saludos
 
Vu+ Uno, ModLonas 1.72. Había conseguido pillar la TDT (que me estaba costando un poco), y ha sido cambiarle una piel y ya no puedo acceder al menú principal y a otros botones del mando. Dándole al botón de menú da siempre pantallazo verde y se reinicia.
Un saludo.
 
prueba a meter la imagen de nuevo.........
 
Le he vuelto a meter la imagen y todo Ok. Muchas gracias
 
me alegro compi que te valla bien..... saludos
 
Tema cerrado y solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba