Resultados 1 al 5 de 5

Azbox s710

Estás en el tema Azbox s710 dentro del subforo General Azbox en LonasDigital. Hola a tod@s: Hace unos minutos que me acabo de presentar. Hace algunos años que estaba metido en estos royos de decos y receptores, hasta que se acabo la hostoria de experimentar con los jardines y las flores, que fué cuando, como no había nada que hacer, lo deje. De aquella epoca me quedé con un deco AZBOX S710 y una antena parabolica en el tejado. Y además estoy suscrito a Imagenio. De imagenio queria desuscribirme, por eso me meti de nuevo en estos berenjenales. Entonce os pregunto,...

Este tema tuvo 1798 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

luarco ha iniciado este hilo.
    luarco está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola a tod@s:

Hace unos minutos que me acabo de presentar.
    Hace algunos años que estaba metido en estos royos de decos y receptores, hasta que se acabo la hostoria de experimentar con los jardines y las flores, que fué cuando, como no había nada que hacer, lo deje.
    De aquella epoca me quedé con un deco AZBOX S710 y una antena parabolica en el tejado.
    Y además estoy suscrito a Imagenio.
    De imagenio queria desuscribirme, por eso me meti de nuevo en estos berenjenales.
    Entonce os pregunto, si teneis la amabilidad de contestar:
    1.- Mi deco AZBOX S710, se le puede sacar alguna utilidad?
    2.-Vi por ahí que con el Imagenio se puede hacer algo (no se si al darme de baja me lo dejan o se lo llevan).
    Si no se puede hacer nada tendria que meterme con un nuevoreceptor y para empezar ¿cual me aconsejais?, algo que no sea muy caro porque me temo que me va a ser costoso ponerlo a funcionar. Algo bueno, bonito y barato.

Gracias de antemano.

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

Cita Iniciado por luarco Ver mensaje
    Hola a tod@s:

Hace unos minutos que me acabo de presentar.
    Hace algunos años que estaba metido en estos royos de decos y receptores, hasta que se acabo la hostoria de experimentar con los jardines y las flores, que fué cuando, como no había nada que hacer, lo deje.
    De aquella epoca me quedé con un deco AZBOX S710 y una antena parabolica en el tejado.
    Y además estoy suscrito a Imagenio.
    De imagenio queria desuscribirme, por eso me meti de nuevo en estos berenjenales.
    Entonce os pregunto, si teneis la amabilidad de contestar:
    1.- Mi deco AZBOX S710, se le puede sacar alguna utilidad?
    2.-Vi por ahí que con el Imagenio se puede hacer algo (no se si al darme de baja me lo dejan o se lo llevan).
    Si no se puede hacer nada tendria que meterme con un nuevoreceptor y para empezar ¿cual me aconsejais?, algo que no sea muy caro porque me temo que me va a ser costoso ponerlo a funcionar. Algo bueno, bonito y barato.

Gracias de antemano.
    sin dudarlo cualquier vu+ son unos maquinones.

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

hechale un vistazo compi.saludos........
    Electrónica Hispalense - Electronica Hispalense
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

luarco está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Gracias amigos por la respuestas.
    No lo hice antes porque no sabia como localizar el mensaje, pero estuve leyendo por aqui y ya lei que poniendo en el buscador se encuentra.

Citar Citar  

luarco está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Bueno una vez que os lei, fuí al enlace y ya vi, pero que precio, me parece excesivamente caro.
    No se exactamente lo que hará, pero os cuento por aqui me entere de que se podia ver todo por internete y que había alguien que solucionaba el tema con 100 €uros, me puse a buscar por aqui y ya veo que aquí os las gastais, pero claro ya dije que soy novato y no se nada del tema, pero supongo que cuanto mas caro mas cosas hace y más se puede ver.
    Me podeis contar un poco el tema.
    Es facil de configurar e instalar?
    Vi algunos (dreambox) por 50, sirve para ver todo?, tiene Wifi?
    Contarme algo o decirme en donde leerlo de forma fácil, pues aquí vi algunas explicaciones pero con unas palabrotas que no entendí nada, explicármelo en lenguaje sencillo.

Gracias

Citar Citar  

Subir