• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Preciso herramienta para bajar series de tv

veinticinco

veinticinco

Usuario VIP
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
114
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, he probado casi de todo, en Firefox he instalado una aplicación y funciona en alguna web, pero en la de milele y telezinco, nada, me baja un archivo muy pequeño y se corta. Ya no se q más probar. Si alguien conoce alguna forma sencilla.
Saludos
 
Yo uso una extensión en Chrome para youtube, no se si te valdrá....
 
Gracias lonas, no obstante, no se que herramienta es "Chrome", es cierto q he bajado algún q otro sof y tb decía q era compatible con youtube, pero el problema es en la webs comentadas arriba, pq hay sofs que descifra el enlace y baja el archivo, pero en las citadas webs no, por esto lo preguntaba. Es por dos series que estoy interesado q no puedo visionarlas en horario habitual y como tampoco tengo internet en una vivienda, era por bajarlo visionarlo cuando dispondo de tiempo.
Yo el que uso para una web de mi CA es con firefox, concretamente, DownloadHelper, sin embargo, en esas no funciona.
Gracias
 
He comprobado que con el DownloadHelper, si bajan las series, salvo las que ahora me interesan que son revenge y ringer, no se si es pq son muy recientes, en cualquier otra serie, eliges el capítulo q interesa y lo baja.
Alguna sugerencia...
Saludos
 
hola, as probado en otras webs hay muchas de donde puedes descargarte las series que quieras compi.....un saludo
 
Gracias bonel por tu sugerencia. Decirte que sí, tengo algunas webs que es de donde a duras penas puedo bajarlas a pesar de ser miembro de las mismas, pero el tema es q en los links que ponen, en la mayoría inviable, en resumen, que me vuelvo tarumba para bajar los capítulos que me interesan, por esto decía si habría alguna forma de bajarlos de la web de mit... y telec..., por lo q he probado en series antiguas, si, lo único q tendría q esperar un tiempo a que pasen de moda, pero bueno, si es lo q hay, aceptarlo.
Saludos
 
Atrás
Arriba