Resultados 1 al 7 de 7






Samsung Galaxy S III, con cuatro núcleos y pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas


Estás en el tema Samsung Galaxy S III, con cuatro núcleos y pantalla Super Amoled de 4,8 pulgadas dentro del subforo Móviles (General) en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120503201706_800.jpg MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) - Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S III en Londres. Como se esperaba, la compañía ha mostrado la nueva generación de la gama Galaxy S, que destaca por contar con una pantalla de Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que promete potencia, rendimiento y ahorro energético. El Samsung Galaxy S III llega con Android Ice Cream Sandwich y...



Este tema tuvo 706 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 4 May. (Portaltic/EP) -

    Samsung ha presentado el nuevo Galaxy S III en Londres. Como se esperaba, la compañía ha mostrado la nueva generación de la gama Galaxy S, que destaca por contar con una pantalla de Super Amoled HD de 4,8 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz, que promete potencia, rendimiento y ahorro energético. El Samsung Galaxy S III llega con Android Ice Cream Sandwich y posibilidades NFC.

    En el primer trimestre de este año Samsung ha conseguido superar a Nokia como primer fabricante mundial de dispositivos móviles y quiere seguir por esta senda. Samsung ha conseguido vender, solo en el primer trimestre, 93,5 millones de dispositivos, 44,5 millones de 'smartphones'. Precisamente ese segmento del mercado, el de los 'smartphones', es en el que Samsung ha conseguido destacar en los últimos años.

    La compañía surcoreana ha apostado por dispositivos potentes con distintos sistemas, que han ofrecido una catálogo con gran variedad a los usuarios. En los últimos años, Samsung ha mostrado sus principales novedades para el sector 'smartphones' en eventos denominados Samsung Unpacked. En 2010 se celebró en Barcelona, en el Mobile World Congress, y la compañía presentó su sistema Bada y la gama Wave. En 2011 el evento se desarrolló en San Diego, con Google como colaborador, y los anuncios fueron Android Ice Cream y el Galaxy Nexus.

    Vista la importancia de los anuncios anteriores, había grandes expectativas para el Samsung Unpacked 2012, y la compañía no ha decepcionado. El protagonista indiscutible ha sido el Samsung Galaxy S III, el último modelo de la gama más destacada de los 'smartphones' Samsung.

    El nuevo terminal de Samsung ha cumplido con los rumores que habían surgido en los últimos dias. De esta forma, el Samsung Galaxy S III tiene un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1,4 GHz, que promete la máxima potencia del momento y un consumo mucho menor, que se podría reducir en torno a un 20 por ciento. Se trata de un avance significativo del terminal de Samsung, que amplía sus posibilidades y su autonomía.

    La pantalla también ha respondido a lo que se esperaba, es decir, 4,8 pulgadas de Super Amoled HD. En concreto el teléfono tendrá una resolución de 1280 por 720, lo que lo sitúa entre los mejores del mercado actual.Esta pantalla es un 22 por ciento más grande que la del modelo anterior de la gama Galaxy S.

    En cuanto a su diseño, guarda más similitunes con el Galaxy Nexus que con el Samsung Galaxy S II. El dispositivo tiene unas dimensiones de 136,6 milímetros por 70,6 y 8,6. En total este nuevo 'smartphone' pesa 133 gramos, lo que también ayuda a facilitar su movilidad.

    SOFTWARE Y DISPONIBILIDAD

    En cuanto a su sistema operativo, el Samsung Galaxy S III tiene Android Ice Cream Sandwich, la última versión del SO móvil de Google. En este caso, como es habitual, Samsung ha apostado por personalizar el sistema con TouchWiz. Lo más destacado es que incorporará nuevas funciones gestuales para interacciar con el 'smartphones' y sus funciones básicas.

    En el terreno del software, el Samsung Galaxy S III también destaca por contar con S-Voice, un sistema de reconocimiento de voz similar a Siri. Samsung ha mostrado su funcionamiento y cómo el dispositivo es capaz de reconocer los comandos de voz de los usuarios para realizar distintas acciones y responder a cuestiones y demandas planteadas. Este sistema está disponible en 8 idiomas, entre ellos el español.

    Otras características confirmadas del teléfono son una cámara de 8 megapíxeles, a la altura del iPhone 4S y el resto de teléfonos de última generación, y una cámara delantera de 1,9 megapíxeles. Además, el dispositivo tendrá una batería de 2.100 mAh. También dispone de NFC, que se puede utilizar en combinación con la conexión Wi-Fi para compartir contenidos.

    Samsung ha explicado que habrá una versión 4G del dispositivo, que se comercializará en Estados Unidos a partir del verano. Antes de eso, el 29 de mayo, la compañía lanzará una versión del Samsung Galaxy S III con conectividad 3G en Europa, con España incluida. En concreto, la compañía ha anunciado dos versiones de 16 y 32 GB de capacidad de almacenamiento, que pronto se ampliarán con una tercera opción con 64 GB, y que se comercializarán en blanco y en azul grisáceo.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    akashiko (04-05-12), tiomoro (04-06-12)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    es una pasadaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias bonel,
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    y de precio que tal jeje
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  5. #4
    Avatar de BARBA_NEGRA

    BARBA_NEGRA está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Feb-2012
    Receptor
    DREAMBOX ---
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    LA PERLA NEGRA
    Temas
    2
    Mensajes
    106


    otra pasada......pero que mania de las compañias de hacerlos mas grandes.....esto ya no son telefonos¡¡


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de ivan arco

    ivan arco está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Fecha de ingreso
    May-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    la linea de la concepcion (cadiz)
    Edad
    29
    Temas
    1
    Mensajes
    11


    wenas yo ya lo tengo desde el viernes y el precio libre es de 660 euros pero despues de tener el movil en mis manos estas mas que bien gastados si aqlguien necesita alguna informacion aki estoy para poder facilitarla


    Citar Citar  

  7. #6
    Avatar de mikelguay

    mikelguay está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Fecha de ingreso
    Oct-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2
    Mensajes
    76


    pues yo tengo el Galaxy S II y no me gasto 660 euros en un telefono eso es demasiado


    Citar Citar  

  8. #7
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    yo tengo el samsum note y me sobra


    Citar Citar  

Subir