Resultados 1 al 10 de 10

[Debate] ¿ Que es más importante para ti?

Estás en el tema [Debate] ¿ Que es más importante para ti? dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Los dineros que tienes en el banco, o Que el vecino te robe la wifi Vosotros os preguntareis a que viene esto, jajajaja. Es muy fácil Por que el pin de latarjeta del banco solo tiene 4 números? Y la clave wifi tienetantos dígitos, no es lógico ¿no? Por lomenos yo no lo encuentro lógico...

Este tema tuvo 528 Visitas y 9 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Los dineros que tienes en el banco, o

Que el vecino te robe la wifi

Vosotros os preguntareis a que viene esto, jajajaja. Es muy fácil

Por que el pin de latarjeta del banco solo tiene 4 números?

Y la clave wifi tienetantos dígitos, no es lógico ¿no? Por lomenos yo no lo encuentro lógico

Para mi es mas importante el dinero (aunque yo no tengodinero) algún día tendré espero Jajaja

Bueno pensar compis por que esto es para pensarlo, jajajaja

Un saludo..............

Citar Citar  

jbc está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Receptor
    ibox 800 HD
    Firmware
    4.01 lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    286

para los que tenemos poca.para mi la pasta.que me roben el wifi puedo cambiar la clave cuando quiera.jeje

Citar Citar  

cerve1 está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

A priori podemos pensar que seria mas facil sacar el pin de una tarjeta de banco, pero el algoritmo y su forma de uso (contacto fisico) la hacen tecnicamente segura.

El tema del wifi, el problema que al ser una onda irradiada, no podemos evitar que "otro" sniffe la comunicacion, aunque las wpa2 es tecnicamente imposible franquearla (por tiempo).

Salu2

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

a parte del dinero,que estoy mas seco que un mojama,y el wifi,porque donde las dan las toma,jejej lo que me importa mucho esque me den por cul................... jajajajaaa
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Muy sencillo, me preocupa más lo del dinero.La clave de la wifi con mirarla debajo del router lo tengo todo hecho, la de la tarjeta no la llevo apuntada por debajo de la tarjeta y a veces me cuesta recordar los puto 4 numeritos.La wifi se que no me la van a robar por otra parte porque no tengo, para eso ya uso la de los vecinos, mi casa esta toda cableada, o bien con cable de red o PLC.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Temas
    103

valla preocupacion la wifi jajaja,a mi lo que me preocupa que cada dia que pasa estamos peor no hay trabajo cada dia tenemos mas delincuencia y violencia,que muchas familias se quedan sin hogar y otros no tienen nada para llevarse a la boca otras cosas, y tampoco me importa que el madrid en cuatro años halla ganado solo una liga y una copa del rey ni eso,este pais tiene muchos mas problemas que no influye dia a dia a cada español yo la wifi la tengo desconectada pero si tubiera un vecino bueno se la deria gratis
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

ya siu pero esos son otros problemas, yo lo que pregunto en este hilo es por el tema de la segurida, ¿por que la tarjeta del banco tiene 4 numeros? y la clave wi-fi tiene tantos, ¿ no seria mejor al reves? lo digo por segurida.... un saludo

Citar Citar  

jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Si pusieran 5 números ya no me acordaría con tanta puta clave, estoy de claves hasta el gorro, voy a mandar pines, tarjetas, dni , pc, dreambox, a tomar viento, todo dios te pide clave, menos mal que aun queda la Elena que no me pide clave para entrar jajaja

Citar Citar  

bonel está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393

Cita Iniciado por jorxru Ver mensaje
    Si pusieran 5 números ya no me acordaría con tanta puta clave, estoy de claves hasta el gorro, voy a mandar pines, tarjetas, dni , pc, dreambox, a tomar viento, todo dios te pide clave, menos mal que aun queda la Elena que no me pide clave para entrar jajaja
    jajajaaja, ya compi pero aque un numero de telefono importante para ti no lo olvidas ¿ a que no? o tu nomero de DNI, ¿ a que no? y seguro que tienes mas de un numero de telefono en la cabeza, (como yo y todo el mundo)seguro que si......... un saludo

Citar Citar  

coyote2h está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Zimbabwe
    Temas
    14

Tienes razón bonel, yo recuerdo numeros de teléfono, 1004 al que suelo llamar todas las semanas para "cagarme en la madre que pario a ..." o el 112 porque tengo unos amigos que no saben "mear".

Para usar la tarjeta, hace falta la tarjeta física y el número (eso en un cajero, sino ya te piden el DNI) y para pillar recepción de una Wifi, no hace falta ni estar en tu casa, solo cerca.
    Si me ves OFF, mandame MP.

Citar Citar  

Subir