• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ Que es más importante para ti?

[Debate] 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
Los dineros que tienes en el banco, o

Que el vecino te robe la wifi

Vosotros os preguntareis a que viene esto, jajajaja. Es muy fácil

Por que el pin de latarjeta del banco solo tiene 4 números?

Y la clave wifi tienetantos dígitos, no es lógico ¿no? Por lomenos yo no lo encuentro lógico

Para mi es mas importante el dinero (aunque yo no tengodinero) algún día tendré espero Jajaja

Bueno pensar compis por que esto es para pensarlo, jajajaja

Un saludo..............
 
para los que tenemos poca.para mi la pasta.que me roben el wifi puedo cambiar la clave cuando quiera.jeje
 
A priori podemos pensar que seria mas facil sacar el pin de una tarjeta de banco, pero el algoritmo y su forma de uso (contacto fisico) la hacen tecnicamente segura.

El tema del wifi, el problema que al ser una onda irradiada, no podemos evitar que "otro" sniffe la comunicacion, aunque las wpa2 es tecnicamente imposible franquearla (por tiempo).

Salu2
 
a parte del dinero,que estoy mas seco que un mojama,y el wifi,porque donde las dan las toma,jejej lo que me importa mucho esque me den por cul................... jajajajaaa:55::55::55:
 
Muy sencillo, me preocupa más lo del dinero.La clave de la wifi con mirarla debajo del router lo tengo todo hecho, la de la tarjeta no la llevo apuntada por debajo de la tarjeta y a veces me cuesta recordar los puto 4 numeritos.La wifi se que no me la van a robar por otra parte porque no tengo, para eso ya uso la de los vecinos, mi casa esta toda cableada, o bien con cable de red o PLC.
 
valla preocupacion la wifi jajaja,a mi lo que me preocupa que cada dia que pasa estamos peor no hay trabajo cada dia tenemos mas delincuencia y violencia,que muchas familias se quedan sin hogar y otros no tienen nada para llevarse a la boca otras cosas, y tampoco me importa que el madrid en cuatro años halla ganado solo una liga y una copa del rey ni eso,este pais tiene muchos mas problemas que no influye dia a dia a cada español yo la wifi la tengo desconectada pero si tubiera un vecino bueno se la deria gratis
 
ya siu pero esos son otros problemas, yo lo que pregunto en este hilo es por el tema de la segurida, ¿por que la tarjeta del banco tiene 4 numeros? y la clave wi-fi tiene tantos, ¿ no seria mejor al reves? lo digo por segurida.... un saludo
 
Si pusieran 5 números ya no me acordaría con tanta puta clave, estoy de claves hasta el gorro, voy a mandar pines, tarjetas, dni , pc, dreambox, a tomar viento, todo dios te pide clave, menos mal que aun queda la Elena que no me pide clave para entrar jajaja
 
Si pusieran 5 números ya no me acordaría con tanta puta clave, estoy de claves hasta el gorro, voy a mandar pines, tarjetas, dni , pc, dreambox, a tomar viento, todo dios te pide clave, menos mal que aun queda la Elena que no me pide clave para entrar jajaja

jajajaaja, ya compi pero aque un numero de telefono importante para ti no lo olvidas ¿ a que no? o tu nomero de DNI, ¿ a que no? y seguro que tienes mas de un numero de telefono en la cabeza, (como yo y todo el mundo)seguro que si......... un saludo
 
Tienes razón bonel, yo recuerdo numeros de teléfono, 1004 al que suelo llamar todas las semanas para "cagarme en la madre que pario a ..." o el 112 porque tengo unos amigos que no saben "mear".

Para usar la tarjeta, hace falta la tarjeta física y el número (eso en un cajero, sino ya te piden el DNI) y para pillar recepción de una Wifi, no hace falta ni estar en tu casa, solo cerca.
 
Atrás
Arriba