• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Qué te preocupa más?

[Debate] 
bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
140
1 El paro
cis-paro.jpg


2 La economía
cis-economia.jpg


3 La educación
cis-educacion.jpg


4 La inseguridad ciudadana
cis-inseguridad-ciudadana.jpg


5 La inmigración
cis-inmigracion.jpg


6 La política
cis-congreso.jpg


7 El terrorismo
cis-terrorismo.jpg
 
a mi, el paro
 
la economia.
 
A mi los politicos y los bancos.
 
A mi mi suegra jaajjajaj,,,,,,, es broma,el paro,
 
a mi la politica neoliberal que esta realizandoel gobierno de Rajoy a las ordenes del capitalismo , veo que es un golpe de estado en la cortina de la democracia para hacer recortes de bien estar a los que pagamos para conseguir lo que teniamos y ahora quieren que pagemos mas para tener menos bien estar, y ellos en super salarios y reformas que no sirven de nada para el pueblo pero si para sus amiguetes y el sistema capitalista de su bien estar que nos arrastra a tod@s para su bien, paro-pobreza y asi tener un gran mercado de mano de obra barata

rajoy.jpg

salu2
 
Última edición:
a mi me preucupa mas el paro pero todo viene de la mano +paro -ecomonia -inseguridad -educacion...etc.Hasta que no metan a todos los politicos en la carcel no pararan de robarnos.
 
Atrás
Arriba