Resultados 1 al 4 de 4

problema en puerto serie de 500s....

Estás en el tema problema en puerto serie de 500s.... dentro del subforo 500s en LonasDigital. Hola compis: Me funciona la dream, enciende, la tarjeta de red conecta........pero.....no soy capaz de conectarla con el dreamup para cambiar de imagen. ¿podría ser que se haya cascado el puerto serie? Juraría haber visto un hilo que hablaba de lo que se tenía que hacer/comprobar sobre el integrado del puerto serie...suponiendo que sea tema de hard..jeje. Un saludo, Iridium....

Este tema tuvo 823 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

iridium ha iniciado este hilo.
    iridium está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    5

Hola compis:

Me funciona la dream, enciende, la tarjeta de red conecta........pero.....no soy capaz de conectarla con el dreamup para cambiar de imagen.

¿podría ser que se haya cascado el puerto serie? Juraría haber visto un hilo que hablaba de lo que se tenía que hacer/comprobar sobre el integrado del puerto serie...suponiendo que sea tema de hard..jeje.

Un saludo,
    Iridium.

Citar Citar  

erik está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Receptor
    Vu+uno
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    34

Cita Iniciado por iridium Ver mensaje
    Hola compis:

Me funciona la dream, enciende, la tarjeta de red conecta........pero.....no soy capaz de conectarla con el dreamup para cambiar de imagen.

¿podría ser que se haya cascado el puerto serie? Juraría haber visto un hilo que hablaba de lo que se tenía que hacer/comprobar sobre el integrado del puerto serie...suponiendo que sea tema de hard..jeje.

Un saludo,
    Iridium.
    Conecta la dream al pc, abre el dreamup, dale a la opción conectar, desenchufa el deco de la corriente electrica, espera 4 o 5 segundo y vuelve a enchufarle, si está bien se te conectará.....

Citar Citar  

iridium ha iniciado este hilo.
    iridium está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    5

Gracias Erik
    Tengo otra que funciona perfectamente.......esta es una que tenía tirada y que me he puesto a arreglar.

Me suena de un compañero que no conectaba con dreamup ni a tiros y desoldo una pata del controlador232 o hizo algo parecido....

Citar Citar  

akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    127

utiliza antes de dessoldar nada el dreamUP,hack,pero es bueno antes que digas que version de s.o.tienes,si adaptador de usb a puerto,saludos
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

Reglas espartanas, codigo Samurai.

Citar Citar  

Subir