• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema en puerto serie de 500s....

iridium

iridium

Miembro de Lonas
Registrado
20 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis:

Me funciona la dream, enciende, la tarjeta de red conecta........pero.....no soy capaz de conectarla con el dreamup para cambiar de imagen.

¿podría ser que se haya cascado el puerto serie? Juraría haber visto un hilo que hablaba de lo que se tenía que hacer/comprobar sobre el integrado del puerto serie...suponiendo que sea tema de hard..jeje.

Un saludo,
Iridium.
 
Hola compis:

Me funciona la dream, enciende, la tarjeta de red conecta........pero.....no soy capaz de conectarla con el dreamup para cambiar de imagen.

¿podría ser que se haya cascado el puerto serie? Juraría haber visto un hilo que hablaba de lo que se tenía que hacer/comprobar sobre el integrado del puerto serie...suponiendo que sea tema de hard..jeje.

Un saludo,
Iridium.

Conecta la dream al pc, abre el dreamup, dale a la opción conectar, desenchufa el deco de la corriente electrica, espera 4 o 5 segundo y vuelve a enchufarle, si está bien se te conectará.....
 
Gracias Erik
Tengo otra que funciona perfectamente.......esta es una que tenía tirada y que me he puesto a arreglar.

Me suena de un compañero que no conectaba con dreamup ni a tiros y desoldo una pata del controlador232 o hizo algo parecido....:77:
 
utiliza antes de dessoldar nada el dreamUP,hack,pero es bueno antes que digas que version de s.o.tienes,si adaptador de usb a puerto,saludos
 
Atrás
Arriba